fbpx
InicioArquitectura-intE-motions Tap, la experiencia sensorial de Galindo

E-motions Tap, la experiencia sensorial de Galindo

Galindo EmotionsLa serie Galindo E-motions Tap es una grifería exclusiva de última tecnología especialmente diseñada para espacios exigentes donde priman la estética, confort y ahorro de energía. El sistema tecnológico SM@RT-Tap System de Griferías Galindo está basado en un uso táctil y amigable con el usuario.

Un sistema domótico que permite al usuario interactuar con el grifo para maximizar el control y confort y adecuarlo a las necesidades sensoriales de cada momento. La grifería presenta una pantalla con sistema táctil con la última tecnología electrónica apta para s er usada en entornos con agua asegurando un funcionamiento perfecto. Cuenta con un sistema de pulsación que permite seleccionar el caudal y temperatura del agua con un solo “toque”, haciendo más eficiente el uso de la grifería.

E-Motions permite si se desea un control total de uso, desde la parametrización personalizada de cada unidad, hasta el control y programación a distancia de diferentes dispositivos. De esta manera podemos controlar los consumos, lo que hace de este grifo una herramienta perfecta para maximizar el ahorro de agua y energía.

Este control también aporta ventajas en materia de seguridad e higiene pues permite programar tiempos máximos de uso, desinfecciones de legionella, etc. E-Motions consigue grandes avances en ahorro, higiene y fiabilidad.

Esta gama de grifería de vanguardia, está diseñada especialmente para baños de hogares o colectividades como hoteles que prioricen el diseño y la tecnología y se requiera un control exclusivo e integral de la instalación. Una grifería perfecta, que mezcla diseño y funcionalidad, para ambientes de lavabo y ducha. Su estética elegante y vanguardista presenta líneas diferenciadoras utópicas e inimaginables para este tipo de grifería electrónica. Además la atractiva pantalla de última tecnología también aporta unas pinceladas decorativas al espacio de baño permitiendo personalizar las funciones con imágenes y mensajes que hacen de cada ambiente un lugar único.

Más información en www.griferiasgalindo.com.

artículos relacionados