Los clientes de esta vivienda, padre e hijo, buscaban un hogar compartido, pero con suficiente independencia espacial de sus zonas privadas. Un espacio único con posibilidad de fragmentación.
AS Interiorista ha realizado la reforma y decoración de una pizzería muy cañera, cuya fachada nos transporta a esos antiguos cines de Broadway, con un gran cartel de 10 metros que ilumina toda la calle del local situado en la calle Maudes 21 de Madrid.
Ponyo en el Garaje es un proyecto desarrollado y ejecutado en siete meses. El local va a ser utilizado como taller de creación y edición de contenidos audiovisuales.
Después del éxito de la colaboración inicial entre Bun y Masquespacio para su restaurante en Bligny, Milán, ahora presentan el primer restaurante de Bun en Turín.
Un cuadro de gran formato viste una de las paredes uniéndose así con total armonía al revestimiento de la pared, creado personalmente por la artista Inés Valls Fortuny.
La narrativa del proyecto comienza desde el exterior, donde todo el panelado de madera existente y puertas, así como marquesinas se ha pintado en negro.
El estudio Lagranja Design ha sabido respetar el pasado y a la vez transmitir libertad, carácter y futuro mediante un diseño interior realizado con procesos digitales.
El proyecto de interiorismo lo firma el estudio barcelonés DPoch Studio, con quien el equipo de 4Retail ha trabajado codo con codo en todo el proceso de construcción.
El objetivo de la intervención, a cargo de MINIMO, consistió en crear un espacio fluido, que fuese en búsqueda de luz y ampliase la mirada en el interior de la vivienda.
El objetivo principal ha sido conseguir un espacio cálido, por lo que se ha recurrido a maderas y papeles pintados efecto lino que contrastan con el suelo de tarima en tonos grises.
En pleno centro de Madrid, se encuentra el emblemático edificio de Fernando Higueras que comenzó a gestarse allá por los años 50 con un único material omnipresente: el hormigón.
El restaurante MO de Movimiento toma forma gracias al diseñador Lucas Muñoz, configurando un proyecto vivo que comparte la historia detrás de cada sistema constructivo.
El azulejo gresite es el material que hace de hilo conductor en este proyecto, que, estando presente tanto en el pavimento como en las columnas, da una sensación de continuidad y crea un mosaico que dota de personalidad al espacio.
The Patio y el hotel Seventy ofrecen una experiencia espacial para el visitante, basada en el contraste de lo técnico (representado por la arquitectura de las fachadas) y por lo cálido.