fbpx
InicioNovedadesLibertad total: Feel Free revoluciona la instalación de cadenas de Kriskadecor

Libertad total: Feel Free revoluciona la instalación de cadenas de Kriskadecor

Feel Free es el nuevo producto que ha creado estudi{H}ac para Kriskadecor, un innovador sistema auto portante que permite la instalación de las cadenas de Kriskadecor en cualquier zona sin necesidad de soporte o fijación a techo o pared.

El concepto de este nuevo sistema surge de la necesidad de seguir innovando con las cadenas de aluminio. Por ello, nos planteamos la siguiente pregunta.

¿Por qué condicionar el anclaje de las cortinas solamente a un techo o pared?

Y bajo esta premisa, se creó una solución perfecta para espacios flexibles ya que puede personalizarse tanto en altura, como en forma y color. Un elemento muy sutil componible en rectas o curvas, y que sirve para crear un nuevo sistema auto portante de las cortinas.

Con el Feel Free se pueden crear espacios multidisciplinares ventilados y luminosos, divisiones ligeras que aportan sensación de amplitud. Una propuesta para sentirse libre y componer nuevos espacios tanto interiores como exteriores: espacios coworking, áreas de recepción, terrazas urbanas, jardines…

El núcleo central del Feel Free es un eje vertical extensible con una base con poco impacto visual que dota de gran estabilidad al conjunto, un elemento técnico muy sutil que sostiene el nuevo rail Quad, componible en líneas rectas o curvas.

Para conseguir las diferentes composiciones modulares se ha diseñado un cabezal intercambiable que permite unir los raíles, creando todo un sistema de formas espaciales únicas. De instalación sencilla y fácil movilidad, evoluciona según las necesidades del proyecto.

Asimismo, se encuentra disponible en 4 tonalidades que combinan con cualquier tipo de diseño y espacio, consiguiendo un match perfecto.

En cuanto a la sostenibilidad, el Feel Free está compuesto por una base y mástil de acero fácilmente separables para su posterior reciclado. Por su parte, tanto el perfil Quad como las cadenas están fabricadas en aluminio, material con ciclos infinitos de reciclado sin perder su calidad original. Además los eslabonas de Kriskadecor incluyen un 20% de material reciclado, lo que contribuye a reducir nuestra huella de carbono.

artículos relacionados