fbpx
InicioNovedadesOjmar presenta la primera cerradura electrónica sin pilas del mercado

Ojmar presenta la primera cerradura electrónica sin pilas del mercado

Ojmar, reconocida empresa centenaria en el sector de sistemas de cierre, ha anunciado su esperado lanzamiento para este 2024: la OTS20 Batteryless. Este producto no sólo marca un hito en la trayectoria de la empresa, sino que también promete revolucionar la industria al aunar sostenibilidad, tecnología y cero mantenimiento.

1

A lo largo de su destacada historia, Ojmar ha liderado la fabricación de sistemas de cierre tanto mecánicos como electrónicos para taquillas y mobiliario de oficina. Con instalaciones productivas en Elgoibar y presencia internacional, incluyendo una filial en California (EEUU) y oficinas comerciales en Reino Unido, Francia y Alemania entre otros, la empresa se ha consolidado como líder en diversos sectores y posee numerosas patentes a nivel mundial.

En el evento celebrado este 1 de febrero, Ojmar ha presentado su última innovación: la primera cerradura electrónica sin pilas del mercado. Esta tecnología revolucionaria no sólo representa un avance significativo en términos de eficiencia energética, sino que también ofrece una solución sostenible y sin mantenimiento para las necesidades de reducción de huella de carbono y de seguridad de las oficinas corporativas y las instalaciones de fitness.

Además de la presentación del innovador producto, el evento ha contado con breves ponencias de profesionales de primer nivel. Entre los destacados ponentes, han participado Rafael Cecilio, presidente de Dreamfit; Dan Drogman, CEO de Smart Spaces y Juan Antonio Zufiria, ex vicepresidente de IBM, quien ha compartido su visión sobre la intersección entre la tecnología, la sostenibilidad y la innovación en el mundo empresarial.

2 2
artículos relacionados