fbpx
InicioArquitectura-int¿Cómo generar puntos de atracción visual en baños? Duravit responde

¿Cómo generar puntos de atracción visual en baños? Duravit responde

11_HappyD2MedPara Duravit, cada espacio en el que nos introducimos guía nuestra mirada hacia un punto concreto del mismo, sin necesidad de influir tamaños, colores o formas. Espacios sobresalientes en baños que atraen la mirada y ofrecen un toque de diferencia y exclusividad. Existen múltiples posibilidades para aplicar acentos de individualidad al espacio, que van desde un frontal de mueble coloreado hasta una cerámica marcada, una bañera exenta o un pequeño detalle.

 Primer punto de atención: los frontales de mueble coloreados

La superficie frontal de un mueble de lavabo de la serie L-Cube en acabado Jade define el concepto de diseño de nivel superior. Además, los tonos en verde que se expanden por la estancia resultan visiblemente beneficiosos y relajantes al relacionarlos con vida, naturaleza y salud. La gama L-Cube se presenta en 30 acabados diferentes, por lo que abarca una amplia selección para crear puntos de atención tanto si son estantes, mueble lavabo o armario alto.  Suaves colores de pared en beige, blanco o gris envuelven los muebles y refuerzan sus efectos.

Segundo punto de atención: atracción la bañera

La bañera Cape Cod, gracias a su peculiar forma de monolito, consigue protagonismo por sí sola. La forma establece un contraste con el concepto espacial rectilíneo, mientras que el aspecto mate y la apariencia del material DuraSolid transmiten un ambiente relajante. Una pared pintada en color y otras sencillas disposiciones de color dirigen la mirada automáticamente a la pieza de diseño.

Tercer punto de atención: un magistral lugar de aseo

El lavabo doble de la serie ME by Starck es un punto de atracción en el baño. A pesar de sus 130cm de tamaño, sus finos cantos representan la elegancia del espacio. En combinación con un mueble lavabo L-Cube, el lugar de aseo ofrece mayor confort y espacio de almacenamiento.

 Cuarto punto de atención: la combinación es todo.

Una singular unión del lavado y la superficie del mueble, se consigue gracias al nuevo proceso c-bonded. La primera aplicación con Darling New y L-Cube ofrece un aspecto muy convincente, y a la vez, el mueble lavabo L-Cube y la patentada cerámica especial DuraCeram forman una unidad casi sin fisura. Los amplios espacios instaurados en la cerámica otorgan comodidad de uso. El aspecto que transmite esta composición de baño hace que este se convierte en una atracción.

 Quinto punto de atención: un espejo

Hoy en día, un espejo luce por sí mismo sin necesidad de recurrir a las formas típicas o supeditarse al concepto de espacio. El espejo L-Cube con su marco de luz LED circundante y los 480 Lux sin deslumbrar, resalta el espacio tanto si el espejo está empotrado o montado sobre la pared.

 Sexto punto de atención: objetos pequeños con gran expresividad

Los accesorios de vivienda como telas, estanterías o lámparas, colocados de forma acertada en el espacio, otorgan al baño una notoriedad extraordinaria. Los azulejos grises, la cerámica blanca y un sencillo color de pared crean un espacio para que estos accesorios se puedan escenificarse con una presentación fresca.

Pulsa la imagen para verla ampliada

artículos relacionados