Cocinar sin humos, sin olores, sin ruido, sin campana, ahora es posible con los sistemas de cocción Bora, con la extracción de superficie incorporada. Bora aspira los vapores de cocción allí donde se generan: en la placa de cocción, directamente de la olla, la sartén o la parrilla. Con total efectividad: Cleanrate 100%, por primera vez.
Con la línea Bora Classic los ingenieros del innovador fabricante alemán han creado un producto extraordinariamente efectivo, funcional y estético a un precio adecuado. Sus líneas minimalistas, la alta calidad de los acabados en acero inoxidable y sus dimensiones reducidas hacen de BORA Classic un producto tan atractivo como funcional, que armoniza a la perfección con el mobiliario de las cocinas modernas de alta gama.
Bor aClassic permite elegir entre una amplia gama de placas de cocción, inclusive gas, inducción total, Tepán o Wok, que se controlan mediante un sistema táctil inteligente que facilita la limpieza. Precisamente la facilidad de limpieza es otra de las ventajas de todos los productos Bora: el filtro de grasa de 16 capas de acero inoxidable se extrae con una sola mano y se limpia en el lavaplatos.
Pero la principal ventaja del extractor de superficie Bora Classic es su sorprendente efectividad.. Además, consume menos energía, es sumamente silencioso y destaca por un diseño que ha merecido el premio Red Dot.
Más información en www.bora.com.
Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo