fbpx
InicioEventosConoce la colección WEAVING de Kriskadecor que estará en el Salone del...

Conoce la colección WEAVING de Kriskadecor que estará en el Salone del Mobile

La colección WEAVING de Kriskadecor, diseñada por estudi{H}ac JMFerrero, presenta 14 patrones inspirados en la técnica de tejer eslabones, ofreciendo una amplia variedad de opciones personalizables que combinan colores y texturas para lograr resultados únicos. Los patrones, como Herringbone, Denim, Satin, Basket, Chain, Mesh, Waffle, Plain, Rib, Spike, Cardigan, Paisley, Cable y Crepe, cada uno con dos combinaciones de color, se basan en diferentes métodos de entrelazado de hilos, cuya trama gráfica se traduce en un sistema de píxeles a diferentes escalas para crear efectos visuales tridimensionales.

Ejemplo de la colección Weaving

La relación de Kriskadecor con el mundo textil se remonta a casi un siglo, manteniendo un compromiso constante con la innovación y la calidad. Utilizando hilo de aluminio como material base, la empresa ofrece soluciones elegantes y versátiles para espacios contract y hospitality. Inspirados en los antiguos telares, han desarrollado una tecnología propia que permite una amplia gama de aplicaciones, desde superficies monocromáticas hasta la reproducción de cualquier imagen o patrón.

El nuevo concepto de stand, llamado «THE BACKSTAGE LOOM«, diseñado por estudi{H}ac para Kriskadecor en el Salone del Mobile Milano 2024, fusiona moda, patrones y proceso de producción textil en una gran galería industrial. Cada patrón cuenta una historia, capturando la esencia del telar y el lugar donde la creatividad cobra vida. Este espacio ofrece la oportunidad de explorar soluciones innovadoras, como el anclaje a techo y el sistema Feel Free, acompañado por un videowall que muestra proyectos emblemáticos de la marca.

Además, Kriskadecor participa en Fuorisalone en colaboración con Archiproducts Milano, presentando «Aqua«, un proyecto de interiorismo inspirado en el agua, con una espectacular cascada de cadenas azules que ocupa toda la altura de la escalera del edificio en Via Tortona nº31 durante la Milano Design Week.

__________________________________________________

Kriskadecor tiene el placer de invitarte a la presentación de prensa de Weaving Collection en Salone del Mobile Milano, el 17 de abril a las 11:00h, en el Pabellón 14, stand B37. Allí tendrás la oportunidad de conocer de cerca la nueva colección de patrones.

Contarán con la presencia del diseñador, José Manuel Ferrero, quien compartirá todos los detalles sobre la conceptualización y desarrollo de esta innovadora colección.

Ruegan confirmación de asistencia a: Natalia Vidal | natalia@kriskadecor.com o Gemma Graupera | gemma@kinacomunicacion.es

artículos relacionados