fbpx
InicioSectoresKömmerling pone en valor el mayor aislamiento de la persiana motorizada ofreciendo...

Kömmerling pone en valor el mayor aislamiento de la persiana motorizada ofreciendo el motor gratis

Siguiendo la estela del lema “Conservamos tu energía”, Kömmerling lanza una nueva campaña en la que pone en valor las persianas motorizadas y sus beneficios en la vivienda. Un anuncio que llega acompañado de una promoción exclusiva y que estará activa hasta el próximo 31 de mayo, la motorización gratis al instalar ventanas con persianas de la marca.

La marca fabricante de sistemas de ventanas de PVC, Kömmerling, lanza una nueva campaña publicitaria centrada en la motorización de las persianas. El objetivo es poner en valor los beneficios de automatizarlas, ya que prescindir de la cinta influye directamente en el aislamiento, la eficiencia energética, el confort y la seguridad de la vivienda. Aspectos que siguen la línea de la anterior campaña de la marca, conservar la energía dentro de casa mediante la instalación de ventanas y persianas de altas prestaciones.

Kömmerling ha hecho un esfuerzo junto a su red de fabricantes y distribuidores oficiales, creando una cadena de valor con la que poder ofrecer la motorización gratuita ante el cambio de ventanas con persianas de la marca. “Con la instalación de persianas motorizadas no necesitamos perforar el cajón para el paso de la cinta tradicional, esto evita la pérdida y entrada de aire que se genera por estos huecos, reforzando el aislamiento de la vivienda y mejorando el confort”, afirman desde Kömmerling.

la marca lanza esta promoción con la que ofrecen la motorización gratis y potencian el ahorro energético que conlleva la automatización de persianas.

Cajones de persianas de altas prestaciones

La promoción solo está disponible si se instalan ventanas o puertas de la marca con uno de sus dos sistemas de persianas: RolaPlus o VariNova. Dos opciones de persiana altamente estancas y con una permeabilidad al aire Clase 4, la mejor de la clasificación, lo que supone un extra de aislamiento para la vivienda tanto térmico como acústico.

La motorización gratis de las persianas se realiza con el motor mecánico TIGO de 10 y 15 Nm, pero existe la posibilidad de instalar otros modelos de motores, que pueden variar en función del fabricante aplicando el descuento equivalente. Además, la instalación está incluida en la promoción siempre que se cuente con un punto de luz junto a la persiana.

Nueva campaña en televisión

Tras el éxito de la campaña “Conservamos tu energía”, en el que Kömmerling invitaba al espectador a reflexionar sobre la importancia de no desperdiciar la energía que se genera en la vivienda, lanzan un nuevo spot de televisión. Siguiendo esta línea, la marca lanza esta promoción con la que ofrecen la motorización gratis y potencian el ahorro energético que conlleva la automatización de persianas.

El anuncio, que podrá verse tanto en televisión como en plataformas digitales, presenta de forma divertida la nueva promoción de la marca. Rodado en un ambiente familiar, el spot refleja la sorpresa de dos niños ante una persiana que se sube y baja de forma automática.

artículos relacionados