fbpx
InicioActualidadBusiness Dating: una oportunidad única para colaborar con los mejores estudios de...

Business Dating: una oportunidad única para colaborar con los mejores estudios de arquitectura

Este 22 de febrero, representantes de los mejores despachos de arquitectura tuvieron la oportunidad de reunirse con marcas punteras del sector buscando soluciones a sus necesidades más específicas. El exclusivo restaurante Aarde fue el escenario escogido para realizar estos productivos encuentros one to one impulsados por Peldaño y organizados por NAN Arquitectura.

Los beneficios del Business Dating para los profesionales de la arquitectura y construcción son muchos, y en esta ocasión no fue diferentes: participantes predispuestos, con curiosidad por conocer nuevos productos y soluciones, ganas de descubrir infinidad de posibilidades para sus proyectos, interés en indagar en las últimas tendencias…

La celebración del primer Business Dating by NAN del año fue posible este 22 de febrero gracias a la participación de estudios de renombre como Burgos & Garrido Arquitectos, Nieto Sobejano Arquitectos, Ruiz Barbarin Arquitectos, Pich Architects, b720 Fermín Vázquez Arquitectos, Cano y Escario Arquitectura y Junquera Arquitectos.

Todos ellos tuvieron la oportunidad de reunirse con firmas de la talla de CIN Valentine, Eclisse, ERCO Iluminación, Gresmanc, Interface, Niessen, Strugal y ULMA Architectural Solutions para conocer de cerca sus últimos lanzamientos y analizar cómo implantar sus revolucionarias soluciones en sus proyectos.

Aprendizaje, sinergias, negocio, ideas, oportunidades, networking, colaboración… Este formato demostró, una edición más, ser una plataforma excelente para encontrar el business match perfecto, permitiendo a los participantes explorar nuevas ideas y tendencias e identificar nuevos clientes y proveedores.

Como ya hicimos en nuestro primer Business Dating, el evento culminó con una experiencia gastronómica única en la que todos los asistentes disfrutaron de un menú especial en un ambiente más distendido y relajado en la exclusiva bodega del restaurante tras la productiva e intensa mañana de reuniones.

¿Quieres acudir a las próximas citas? ¡Contáctanos por email!

  • Barcelona, el 18 abril
  • Valencia, el 19 septiembre
artículos relacionados