fbpx
InicioEventosÉxito rotundo en el Primer Business Dating by NAN

Éxito rotundo en el Primer Business Dating by NAN

El evento brindó a los participantes la oportunidad de encontrar posibles colaboradores y generar sinergias comerciales en un corto periodo de tiempo.

Impulsado por Peldaño y organizado por NAN Arquitectura, el primer Business Dating by NAN ha concluido con gran éxito, reuniendo a reconocidos estudios de arquitectura y a destacadas firmas del ámbito constructivo.

El exclusivo espacio del Restaurante Aarde Madrid ha sido el escenario escogido para realizar los interesantes encuentros «one to one» de las empresas, propiciando un ambiente tranquilo para la generación de oportunidades.

Con la participación destacada de Altro, Cajaislant, Cupa Stone, Gresmanc, Kriskadecor, Niessen, NKE CAD Systems, Sika y una selecta lista de estudios de arquitectura, como Estudio Álvarez-Sala, L35 Arquitectos, Morph Studio, Ortiz Leon Arquitectos, Rafael de La Hoz, Touza Arquitectos, Fenwick Iribarren Architects y luis vidal + architects, el evento ha sido un punto de encuentro clave para los profesionales participantes.

Los asistentes han valorado positivamente el entorno en el que se han celebrado las reuniones así como la facilidad para establecer contactos comerciales de su interés. Durante estas reuniones «one to one» de 20 minutos, se han compartido soluciones específicas para las necesidades concretas de cada asistente, generando oportunidades de colaboración y enriquecedoras sinergias.

Y como no todo iba a ser trabajo, Business Dating by NAN cerró esta intensa jornada ofreciendo una experiencia gastronómica única en la que todos los asistentes pudieron disfrutar de un menú especial en un ambiente más distendido y relajado.

business dating NAN 6

artículos relacionados