fbpx
InicioEventosBusiness Dating by NAN: el trabajo de meses en una sola mañana

Business Dating by NAN: el trabajo de meses en una sola mañana

Business Dating by NAN es un evento que reúne a diferentes profesionales del sector para establecer conexiones comerciales, compartir experiencias y expandir sus contactos en el mundo empresarial.

¿Buscas a los mejores players del sector para que te ayuden a conseguir tus objetivos en tus proyectos? ¡No te pierdas Business Dating by NAN el jueves 18 de mayo en Madrid! 

Representantes de los estudios de arquitectura más top de nuestro país mantendrán 8 reuniones «one to one» de 20 minutos con expertos de las empresas más punteras dentro del ámbito constructivo, quienes les ofrecerán soluciones a sus necesidades más específicas. Este evento es una oportunidad única para encontrar tu business match y conseguir en una sola mañana el trabajo de meses.

Para sacar el máximo partido a este encuentro, asegúrate de preparar un discurso específico y que enamore. Recuerda que tendrás solo 20 minutos para exponer tus ideas, ya que es el tiempo idóneo para que las dos partes puedan poner en común sus intereses y exploren las posibles vías de colaboración que existen entre ellos.

Pero eso no es todo, nuestra experiencia Business Dating finalizará con una experiencia gastronómica para todos los asistentes.


Beneficios del Business Dating para los profesionales de la arquitectura y construcción:

  • Explorar nuevas ideas y tendencias: es una oportunidad para descubrir nuevos productos, tecnologías y metodologías de trabajo que pueden ser aplicadas en tu sector.
  • Identificar nuevos clientes y proveedores: este evento es una plataforma enfocada a que se puedan establecer contactos con posibles clientes y proveedores, lo que puede ser crucial para el crecimiento de su negocio.
  • Conexión con otros profesionales del sector y aprendizaje: es una ocasión ideal para conocer a otros expertos en tu área, lo que puede ser útil para ampliar el conocimiento y mejorar las habilidades técnicas.

Si tienes cualquier duda o te gustaría participar en este tipo de encuentros profesionales, puedes ponerte en contacto con el equipo de NAN Arquitectura, quienes podrán ofrecerte más detalles y explicarte los pasos a seguir.

No pierdas la oportunidad de establecer conexiones comerciales duraderas y desarrollar nuevas colaboraciones en este maravilloso sector profesional.

artículos relacionados