fbpx
InicioActualidadEspacio NAN Tecnología y Arquitectura: una alianza para las personas

Espacio NAN Tecnología y Arquitectura: una alianza para las personas

Desarrollos domóticos, sensórica aplicada al ámbito de la construcción, automatización, Inteligencia Artificial, realidad virtual, espacios adaptables, ciudades inteligentes… El futuro ya está aquí y en Espacio NAN nos hemos propuesto mostraros el papel crucial de la tecnología al servicio de la arquitectura para generar espacios para todas las personas.

Si no pudiste asistir, no te preocupes, puedes leerlo todo en nuestra crónica, además de disfrutar de todas la ponencias desde nuestra lista de YouTube para Espacio NAN Tecnología.

¿Cuándo y dónde?

El jueves 14 de marzo de 2024, el Hub XTalento Digital de Fundación ONCE (C/Fray Luis de León, 11 – Madrid) se convertirá en un auténtico escaparate de conocimiento, aprendizaje e intercambio de ideas con el objetivo de reflexionar en torno a la utilización de la tecnología en el ámbito arquitectónico para la mejora de vida de las condiciones de vida de toda la ciudadanía. Siempre con la accesibilidad universal como protagonista.

Algunos participantes

Bajo el título «Tecnología y Arquitectura: una alianza para las personas» y contando con el apoyo del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, en el encuentro participarán despachos arquitectónicos punteros en esta materia como es el caso de GCA Architects, Chapman Taylor, L35 Arquitectos, Estudio Lamela, Morph Estudio o IDOM.

¡Sigue todas las novedades con el hashtag #EspacioNAN!

JB 0598 ACCESIBILIDAD UNIVERSAL

artículos relacionados