fbpx
InicioProyectos de ArquitecturaNude Project inaugura nueva sede en Barcelona con diferentes salas destinadas a...

Nude Project inaugura nueva sede en Barcelona con diferentes salas destinadas a la creatividad

Nude Project, la marca de streetwear española, ha abierto las puertas de su nueva sede en el corazón del barrio de Poble Nou, Barcelona, contando así con su cuarta oficina. El edificio de más de 750 m2, diseñado por el estudio de arquitectura e interiorismo El Departamento, marca un hito en la evolución de la marca, que en solo cuatro años ha pasado de tener 6 empleados a más de 100 profesionales.

Las nuevas oficinas de Nude Project son mucho más que un espacio de trabajo; son un verdadero templo dedicado a la creatividad y la innovación. Diseñadas con la colaboración de El Departamento, el edificio cuenta con cuatro plantas, cada una de ellas dedicada a diferentes aspectos de la vida laboral y creativa de la marca.

La planta baja alberga el «Nude Café by GoodNews», una cafetería conceptual con un toque retrofuturista, donde la piedra, el acero inoxidable, la madera y plantas se fusionan en un ambiente acogedor. Además, esta planta también es hogar de la sala de grabación del famoso «Nude Project Podcast», que representa a la perfección el universo de la marca con su mobiliario moderno y tonos azules corporativos.

PODCAST 1 1

La tercera planta se convierte en el corazón de la marca, con un área de trabajo y comedor que incluye espacios abiertos, salas de reuniones y una cocina totalmente equipada. Aquí, los departamentos de diseño, comunicación y finanzas se unen en un ambiente colaborativo.

El ático del edificio, antes un estudio de televisión de estilo industrial, ha sido transformado en un estudio de fotografía inundado de luz natural, completando así las instalaciones de este «templo» de la moda urbana.

ESPACIO PARA SHOOTINGS 1

La gestión inmobiliaria de la nueva sede ha sido posible gracias a aProperties, la inmobiliaria especializada en la comercialización de inmuebles exclusivos en las mejores zonas, con el respaldo financiero de aFinance.

Fotografías de Miguel Fernández Galiano

artículos relacionados