fbpx
InicioNovedadesFocus celebra su 40 aniversario lanzando la chimenea Ergofocus Gas

Focus celebra su 40 aniversario lanzando la chimenea Ergofocus Gas

Focus cumple 40 años y para celebrarlo presenta el modelo Ergofocus Gas que ahora se ofrece con cuatro opciones diferentes: de leña para interiores, para exteriores, de gas y eléctrica con Holographik®.

Cuando Focus lanzó el Gyrofocus Gas en el año 2020, fue toda una innovación patentada a nivel mundial. Ahora, se repite con el Ergofocus Gas, logrando algo único tecnológicamente al permitir que el gas fluya desde una placa en el techo a través de una tubería aislada hasta la chimenea. Además, esta chimenea es giratoria hasta 100°, facilitando su ajuste.

En el interior de la chimenea, entre los troncos de cerámica, se despliegan llamas auténticas que se encienden al instante gracias al mando a distancia. Este control remoto también permite regular la intensidad de las llamas, creando el ambiente deseado.

Este objeto decorativo encuentra su lugar no solo en hogares, sino también en espacios como la recepción de grandes hoteles y restaurantes. Puede instalarse sobre cualquier superficie, incluidos suelos de madera, sin necesidad de una placa protectora adicional.

Además, como todos los modelos Focus de gas, el Ergofocus Gas ha sido diseñado para funcionar con biogás o propano, la energía 100% local y renovable del futuro.

Ergofocus gaz HD cmjn 02
small loft apartment with a view of the former factory in Moscow

Información técnica de Ergofocus

Ergo gaz s Jaulmes Focus 230704 1

El Ergofocus destaca por su diseño compacto, con un diámetro de 95 cm que le permite adaptarse con facilidad a cualquier espacio. Gracias a su tecnología de vanguardia, la adquisición del Ergofocus Gas requiere previamente un estudio técnico de cada proyecto. La instalación debe ser realizada por distribuidores de Focus con formación técnica, ya que el modelo cuenta con una placa especialmente diseñada para permitir el flujo de gas a través del tubo.

Este sistema, alimentado por pilas, se controla mediante un mando a distancia, ofreciendo comodidad y eficiencia. El Ergofocus está disponible en elegantes opciones de color blanco o negro.

Para suministro de gas natural:

  • Potencia calorífica = 13,5 kW
  • Consumo = 1,26 m3/hora

Para suministro de gas propano:

  • Potencia calorífica = 13 kW
  • Consumo = 0,373 m3 /hora
artículos relacionados