fbpx
InicioEmpresasNovedades sobre elevación que no te puedes perder este 2023

Novedades sobre elevación que no te puedes perder este 2023

Sostenibilidad e innovación, las claves para la movilidad vertical

En Otis, la sostenibilidad impregna cada aspecto de sus operaciones, desde productos y servicios que reducen el consumo de energía hasta procesos de fabricación que ahorran energía y disminuyen las emisiones de CO2 y residuos. Un ejemplo destacado es el ascensor Otis Gen2 Switch Solar, que utiliza la energía solar, minimiza el consumo eléctrico y puede funcionar sin conexión a la red eléctrica en períodos prolongados sin suficiente insolación. Además, puede operar con una corriente monofásica estándar, asegurando su versatilidad en diversos entornos.

La innovación de Otis también abraza la digitalización, como se evidencia en la revolucionaria elevación Gen360. Este ascensor digitalizado cambia la forma tradicional de ofrecer servicios, permitiendo el mantenimiento desde el interior de la cabina y eliminando la necesidad de espacio de refugio en la parte superior del hueco del ascensor. Esta mejora posibilita cubiertas de edificios planas, sin salientes, marcando un avance significativo en la movilidad vertical.

Ascensores Otis - Elevación de Otis

El siguiente capítulo del diseño de ascensores: Personalizados y conectados

La gama de ascensores KONE DX puede hacer realidad la visión de diseño de los arquitectos, encontrando la elevación personalizada que mejor se adapte a sus proyectos. Gracias a la conectividad incorporada, al uso de materiales funcionales y duraderos, a la impactante iluminación y a la señalización accesible y fácil de usar, los ascensores KONE DX están preparados para mejorar el futuro desplazamiento de personas. Con las herramientas KONE Elevator Planner y KONE Car Designer, gratuitas y fáciles de usar, los arquitectos pueden crear los ascensores que se ajusten a sus necesidades, y todo ello consiguiendo sus objetivos de sostenibilidad y cumpliendo con los códigos y normativas.

KONE DX Class Concept Car

Un innovador servicio de atención remota de averías en tiempo real

Schindler Ahead Conecta es un sistema de atención remota de averías eficiente, rápido y que reduce los tiempos de resolución de las incidencias al poder conocer el estado de las unidades en tiempo real. Este innovador servicio se basa en la monitorización continua de los equipos que envían información de forma constante al Technical Operation Center (TOC). De este modo, en el momento en que se produce una posible avería, el TOC realiza un diagnóstico individualizado que asigna una actuación concreta.

Schindler Ahead Actionboard

Un ascensor nativo digital y ecoeficiente

TK Elevator presenta en España su último lanzamiento, EOX, un ascensor nativo digital que destaca por su eficiencia energética y mejor experiencia para el usuario. Este innovador producto fusiona tecnologías digitales de vanguardia con enfoques de ahorro de energía, reflejando el compromiso de la empresa con la mejora de edificios, la eficiencia energética y la reducción de la huella de carbono. EOX redefine la elevación convencional al integrar funciones premium anteriormente reservadas a sectores de confort y lujo en su gama estándar.

Equipado con hardware digital de alto rendimiento y conectividad al ecosistema digital de TK Elevator, EOX tiene la capacidad de evolucionar según las necesidades del cliente. La colaboración de TK Elevator con Microsoft y NVIDIA para la infraestructura en la nube y el procesador, respectivamente, permite que EOX ofrezca una amplia gama de funciones digitales accesibles con un solo clic a través del portal del cliente. Pedro Martín, CEO del negocio de Ascensores y Escaleras Mecánicas de TK en España, Italia, Portugal y África, destaca que EOX representa una extensión natural del estilo de vida actual, con conciencia ecológica y conectividad constante, cumpliendo con los objetivos de TK Elevator de aportar valor y adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes.

ascensores, elevaciones TK Elevator

Hasta 100 viajes sin alimentación eléctrica

FAIN2

Tras la puesta de largo de ION —un nuevo ascensor que no necesita cuarto de máquinas y con el que se han alcanzado niveles insuperables de confort, fiabilidad y ahorro energético— en FAIN quieren ir aún más allá. Por ello, la firma presenta el nuevo ION Green, una ascensor monofásico que viene a ser la versión más ecológica del modelo original. La nueva tecnología de tracción del ION, combinada con los materiales ultraligeros utilizados para su construcción, permite llegar a ahorros energéticos récord. Con solo 400 W de consumo, este modelo de elevación ahorra prácticamente el 100% en el término fijo de potencia de la factura mensual, ya que no es necesario contratar mayor potencia eléctrica para su funcionamiento.

Integración perfecta en cualquier entorno sin perder funcionalidad

ascensores Acros by Hidral
Acros by Hidral

Acros by Hidral lanza su revolucionario PH-400+, ampliando así su gama de productos con un nuevo modelo que combina diseño, seguridad y confort. Nace para ofrecer una experiencia de transporte vertical donde la sensación de amplitud y espacio abierto es la gran protagonista. Además, el modelo PLUS supera las limitaciones de una plataforma vertical tradicional al proporcionar más paradas y mayor altura. Gracias a su estructura con paneles y puertas acristaladas, se logra una verdadera sensación de espacio abierto. Sus características le convierten en la solución ideal para superar barreras arquitectónicas en todo tipo de edificios o viviendas particulares.

Una plataforma de productos y servicios para todos los segmentos del mercado

Orona

Orona Next reúne los últimos avances en ascensores, asegurando una experiencia de usuario óptima en toda la cadena de valor. La plataforma se complementa con herramientas comerciales innovadoras, como un configurador de cabinas web y una nueva página web dinámica y emocional. Con el lema «getting closer,» Orona Next refleja la apuesta por la innovación sostenible de la compañía, que busca acercar personas y reducir distancias.

La estrategia se centra en el cliente, ofreciendo alta personalización de cabinas a través de Orona Ambiences, con opciones como Harmonia, Innova y Rinaccia. Orona Next se compone de seis series que se adaptan eficientemente a diferentes usos: Essentia, Smart, Smart+, Flex, Cargo y Rise.

artículos relacionados