fbpx
InicioNovedadesVaillant renueva y amplía su gama de termos eloSTOR

Vaillant renueva y amplía su gama de termos eloSTOR

Vaillant amplía su familia de productos para Agua Caliente Sanitaria incluyendo una nueva generación de termos eléctricos eloSTOR.  Se trata de tres gamas – pro, plus y exclusive- con una amplia variedad de modelos que se adaptan a los cada vez más exigentes requerimientos de eficiencia y sostenibilidad, y que permiten adaptarse con mayor facilidad a las necesidades de cada cliente.

Nuevas gamas eloSTOR

Gama eloSTOR pro

Con modelos que van desde los 15 l. hasta los 150 l., está gama, con un renovado diseño y el modelo de 15 l. como gran novedad, está pensada para cubrir las necesidades básicas de ACS de una manera más sencilla y económica.  

Gama eloSTOR plus

Para usuarios con mayor demanda de agua caliente que requieren de una eficiencia máxima y un control permanente de temperatura. Cuenta con modelos desde los 30 l. hasta los 100 l. y modelos Slim de 50 l. y 80 l.

Gama eloSTOR exclusive

Diseñada para aquellos usuarios que requieren del máximo confort. Destaca por su mayor disponibilidad de ACS en menor tiempo, gracias a la tecnología de doble tanque, así como por la posibilidad que ofrecen de instalarse tanto en vertical como en horizontal. Disponibles en modelos desde los 50l. hasta los 100 l.

Entre las características principales de los modelos que conforman estas tres nuevas gamas destacan: 

  • Fácil instalación: gracias a la percha universal de serie que permite que tanto la instalación de un modelo nuevo como la reposición de un modelo antiguo – incluso de otra marca- sea muy sencilla.
  • Mayor ahorro: gracias a su alta eficiencia energética y el modo de autoaprendizaje SMART, que aprende los hábitos de consumo. De manera automática, el termo trabaja para tener agua caliente disponible según ese uso y, el resto del tiempo mantiene el agua a una temperatura menor.
  • Máxima seguridad: protección anticorrosión, programa antilegionela y mayor protección ante quemaduras gracias al sistema Scalding Protección.
  • Sencillo manejo: uso intuitivo a través de un intuitivo panel digital con regulación y visualización de temperatura.
  • Autoconsumo: preparado para funcionar con energía solar fotovoltaica.

Una renovada y completa gama de termos eléctricos, con la garantía y calidad que caracteriza a los productos de Vaillant y que, gracias a la amplia variedad de modelos, permite adaptarse con mayor facilidad a las necesidades de cada cliente.

artículos relacionados