fbpx
InicioNovedadesWebercal AISROC, la solución ligera para enfoscados más eficiente en instalación

Webercal AISROC, la solución ligera para enfoscados más eficiente en instalación

Webercal AISROC cuida del planeta a la vez permite una ejecución más rápida en los proyectos, ahorrando en costes de material e instalación.

Saint-Gobain Weber, líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, presenta su nueva solución ligera para termoenfoscados con la mayor productividad y prestaciones optimizadas, en base de cal. 

El nuevo webercal AISROC es una solución para enfoscados que apuesta por la eficiencia energética y la sostenibilidad. Con una conductividad térmica de 0,09W/m·K, se emplea para la regularización de fachadas con falta de planimetría, llegando hasta los 10 cm. Gracias a esta conductividad, sus prestaciones técnicas han mejorado respecto a la gama existente.

El nuevo webercal AISROC es ideal para emplear en regularizaciones de grandes superficies, y está especialmente recomendado para su aplicación en proyectos de rehabilitación con falta de planimetría, que posteriormente vayan a revestirse.  

Entre las ventajas que presenta este producto, destaca su ligereza, ya que pesa cuatro veces menos que una solución convencional de enfoscados, lo que reduce significativamente el uso de producto necesario para alcanzar el recrecido de espesor que se precisa. De esta forma, el aplicador necesita menos producto para alcanzar un mismo espesor, lo que se traduce en un menor tiempo en la apertura y cantidad de sacos necesarios, lo que a su vez requiere un menor gasto de transporte. 

Estas cualidades convierten a webercal AISROC en la solución más sostenible de la gama y en la más eficiente en su instalación, que se ve reducida en tiempo gracias al menor uso de material. En este sentido, Saint-Gobain Weber siempre ha considerado una prioridad disminuir tanto el gasto en material como en transporte, consiguiendo así ejecuciones más eficientes en los proyectos

A su vez, ha desarrollado una gama adaptada a las necesidades tanto del equipo profesional que las aplica como del usuario final, respetando y garantizando todos los requerimientos técnicos establecidos. 

Weber refuerza su compromiso de construir mejor para las personas y el planeta a través de esta nueva solución más sostenible y eficiente para fachadas, siempre guiado por el propósito del Grupo Saint-Gobain “MAKING THE WORLD A BETTER HOME”. 

artículos relacionados