fbpx
InicioNovedadesNuevos termos eléctricos de Saunier Duval: AvantiaAqua, SafiraAqua y LineaAqua

Nuevos termos eléctricos de Saunier Duval: AvantiaAqua, SafiraAqua y LineaAqua

Eficiencia y ahorro en agua caliente con el máximo confort

Saunier Duval amplía su oferta en soluciones para la producción de ACS con 3 nuevas gamas de termos eléctricos, con capacidades que van desde los 15 hasta los 150 litros, diseñadas para adaptarse a las necesidades de confort de cualquier vivienda.

Modernos, eficientes y fáciles de instalar, incluyen desde alternativas especialmente pensadas para espacios reducidos, como el modelo de 15 litros de la gama LineaAqua, o los slim de 50 y 80 litros de la gama SafiraAqua, hasta los termos con tecnología de doble tanque AvantiaAqua para abastecer la mayor necesidad de agua caliente.

Instalación rápida y sencilla

El tiempo de instalación de estos nuevos termos es muy reducido gracias a la plantilla que indica las zonas de perforación en el modelo de 15 litros y, en el caso de sustitución de antiguos equipos, la percha universal (en modelos LineaAqua y SafiraAqua) permite reutilizar los anclajes, facilitando así el trabajo del instalador.

Más ahorro y menos consumo

Las gamas SafiraAqua y AvantiaAqua disponen de la función SMART que, al aprender de los hábitos de uso y consumo en cada hogar, optimiza el funcionamiento del termo maximizando su eficiencia. Estos modelos también pueden conectarse a un sistema de energía fotovoltaica para favorecer el autoconsumo y lograr un mayor ahorro energético.

Mayor protección, muy seguros

Ofrecen una resistencia a la corrosión mejorada, lo que permite alargar la vida útil del termo, y son muy seguros gracias a la protección antiquemaduras y al programa antilegionela (presente en las gamas SafiraAqua y AvantiaAqua).

Diseño moderno y uso sencillo

De estética elegante para integrarse en cualquier espacio, incluso cocinas y baños, cuentan con controles muy intuitivos que facilitan el ajuste de temperatura y configuración del equipo.

Más información en saunierduval.es.

artículos relacionados