fbpx
InicioActualidad¡El último de NAN Arquitectura y Construcción llega cargado de estatuillas!

¡El último de NAN Arquitectura y Construcción llega cargado de estatuillas!

¿Quieres conocer todos los detalles de la última edición de los Premios NAN 2021? Ya está disponible el número de diciembre de NAN Arquitectura y Construcción, un especial en el que encontrarás la crónica de la gala, la entrega del Premio Honorífico a Carme Pinós, los proyectos y productos reconocidos en esta convocatoria…

imagen noticia web NAN 1200px 2021

¡Todo el mundo a la mesa!

En este número nos adentramos en dos restaurantes en los que se ha cuidado el diseño hasta el último detalle: Ritmo Formentera, en la más pequeña de las islas pitiusas, y La Mamona de Castellana, en Madrid, con su rompedor y salvaje interiorismo. En el primero de ellos, la paleta de materiales empleados en el interior responde al carácter de la isla: solo se permite el uso de materiales naturales y típicamente mediterráneos como el barro, la madera, el yute, el terrazo o el mimbre. Estos materiales están presentes desde el pavimento (que con sus lúdicos despieces participa en las fiestas de los comensales) hasta el techo (donde paneles de mimbre cumplen funciones acústica y decorativa) pasando por la propia decoración del local.

Por su parte, la Mamona de Castellana es la última creación del Grupo Lalala junto a sus arquitectos e interioristas de cabecera: MRGO Arquitectos. Estos equipos son los responsables de muchos de los restaurantes de éxito de Madrid y son conocidos por reinventar las clásicas cervecerías madrileñas con una decoración fresca y atractiva y un producto gastronómico de calidad y asequible, como podemos ver en sus Bientiradas o Barras de las Bientiradas, entre otros proyectos.

La importancia del Garden Keeper

El paisajista Fernando Pozuelo nos acerca la figura del Garden Keeper, un profesional que se encarga de satisfacer todas las necesidades de las que requiere nuestro jardín y que va más allá del mantenimiento diario rutinario, como puede ser la poda, el abonado, la limpieza o los tratamientos fitosanitarios. Gracias a la experiencia y formación, que suele combinar el paisajismo con la ingeniería, nos permitirá mantener nuestro jardín en las mismas condiciones que el primer día durante el paso de los años.

Consulta gratuitamente NAN 169 diciembre Especial Premios NAN

artículos relacionados