fbpx
InicioActualidad3,2,1...¡Acción! Sumérgete en el número de julio-agosto de NAN Arquitectura

3,2,1…¡Acción! Sumérgete en el número de julio-agosto de NAN Arquitectura

El número de julio-agosto de NAN Arquitectura y Construcción llega cargado de grandes proyectos arquitectónicos, revolucionarias soluciones constructivas y un sinfín de curiosidades para que nuestros ávidos lectores estén al día de todas las novedades y tendencias del sector.

imagen noticia web NAN 1200px 2021

En portada encontrarás la entrevista a Zooco Estudio, un despacho en constante búsqueda de soluciones arquitectónicas y espaciales que perduran en el tiempo. Geometrías puras y limpias caracterizan su trabajo, con una fuerte apuesta por formas sencillas y materiales nobles como la madera de roble —no podrán negarnos que es su ojito derecho—, la piedra caliza o el bambú. En su paleta no faltan colores suaves, blancos, beiges y grises, potenciados en ocasiones con toques de color azul. Zooco posee el don de crear ambientes desenfadados e innovadores, sin estridencias, recuperando su esencia natural y dotando a los espacios de personalidad propia gracias a una ambición creativa que nunca falta en sus diseños. Os presentamos al trío de ases que integra la firma que está revolucionando el panorama arquitectónico en nuestro país: Miguel Crespo, Javier Guzmán y Sixto Martín.

No puedes perderte tampoco Casa Rotonda, el hogar en una colina diseñado por Alberto Campo Baeza. Con la maestría y destreza que caracterizan a este arquitecto a la hora de proyectar espacios pensados para mejorar nuestra calidad de vida, Casa Rotonda se eleva a las alturas con la sierra madrileña como fondo, como paisaje de horizonte lejano. Un singular hogar para Ana, su propietaria, que encuentra en el maestro Palladio la inspiración para su diseño.

En este número incluimos también un Especial Elevación, con un análisis del sector y las novedades más disruptivas del mercado gracias a la participación de firmas como Kone, Schindler, TK Elevator, Grupo Excelsior, Otis y Orona.

¿Y si hablamos de interiorismo?

En el número 166 de NAN podrás deleitarte con un exhaustivo reportaje sobre las últimas tendencias en el diseño de restaurantes de la mano de siete importantes firmas vinculadas al mundo del interiorismo y la gastronomía. Preparad vuestros paladares para viajar por ambientes cálidos y acogedores, establecimientos con una fuerte apuesta por materiales nobles, rincones con motivos vegetales, restaurantes con una cuidada iluminación y, en definitiva, espacios para disfrutar con los cinco sentidos. Conecta con la naturaleza y vive una experiencia sensorial.

Asimismo, para dejar con buen sabor de boca al lector, nos adentramos en las últimas páginas de esta publicación en una pizzería con mucho rock & roll al estilo americano y en los espacios estimulantes y canallas de la cadena de hamburgueserías gourmet The Fitzgerald, ¡galardonada en los premios Hot Concepts 2021 de Restauración News en la categoría Mejor Diseño en Restauración!

Todo ello sin olvidar los interiores exclusivos con alma mediterránea firmados por Ilmiodesign en el nuevo Barceló La Nucía Palms, la reconversión de una antigua farmacia en una acogedora vivienda unifamiliar o la explosión de color en una creativa oficina ubicada en un antiguo garaje de 600 m².

artículos relacionados