fbpx
InicioActualidadEspacios estimulantes y canallas, una fiesta de arte urbano

Espacios estimulantes y canallas, una fiesta de arte urbano

Este 1 de julio The Fitzgerald Burger Company ha sido galardonada en los premios Hot Concepts 2021 de Restauración News en la categoría Mejor Diseño en Restauración. Estos reconocimientos, considerados los más prestigiosos del sector, han llegado a su mayoría de edad de la mano de Peldaño, grupo propietario de la cabecera.

The Fitzgerald Burger Company es una cadena de hamburgueserías de origen valenciano que nace hace más de ocho años, apostando por un concepto disruptivo e innovador centrado en el mundo de las burgers gourmet.

Pero The Fitzgerald Burger Company no solo es una marca, es un movimiento, una cultura, un estilo de vida focalizado en demostrar el cariño a las personas, en dar a conocer la pasión por conseguir los objetivos y por ende, una defensa del inconformismo, y de este concepto: “da el 100% en todo lo que hagas, sea algo grande o pequeño, pero lucha por cumplir tus sueños”. Desde la inauguración de su primer restaurante, uno de los principales objetivos de sus fundadores, los hermanos Carlos y Mario Gelabert, ha sido impregnar cada rincón de sus establecimientos con su filosofía y con la más pura esencia de la marca a través de la decoración, los detalles, los colores, la música y la estética.

En base a esto, la firma empapa todos los restaurantes con su marca personal y sus valores, donde el arte, la creatividad y el amor predominan por encima de todo. Una revolución de energía positiva que está presente en cada uno de sus establecimientos. Así, los hermanos Gelabert han creado espacios únicos y diferentes entre sí con el objetivo de crear la mayor forma de expresión de la marca y ofrecer a todos sus clientes una experiencia singular y exclusiva, destacando la excelencia en el servicio, en la calidad del producto y en la atención al cliente.

Todos los restaurantes se configuran como espacios estimulantes, donde cada rincón contiene algo para recordar. Se caracterizan por ser lugares con buen rollo, donde se respira una energía positiva, una fiesta de color y arte urbano: vacas que vuelan, luces de neón creadas a partir de la caligrafía de sus fundadores, y donde la iluminación cobra especial protagonismo. Todos los locales combinan distintas luces de ambiente y de estilo más estridente, diseñadas para ofrecer un toque distintivo a los espacios dentro del mismo local. En la estrategia de interiorismo también tiene un papel importante la vegetación, intercalándose distintos tipos de plantas de estilo tropical y exótico, unido a estampados innovadores que recubren las paredes, los suelos y los techos.

The Fitzgerald Burger Company forma parte de Tastia Group desde febrero de 2020. Se trata de un grupo de restauración referente en el sector que, entre otros, cuenta con una división de construcción, Benworks, que trabaja a partir de la creación de proyectos de restauración a medida, y que le ha permitido a la firma valenciana crear nuevos conceptos de interiorismo totalmente únicos e innovadores en España.

Muestra de ello son algunos de sus locales recientemente inaugurados, como la apertura de The Fitzgerald Burger Company Clandestino Edition en el emblemático edificio Capitol de Valencia, un nuevo concepto que fusiona el estilo y la filosofía de la marca en uno de los edificios arquitectónicos por excelencia de la ciudad con más de 90 años de historia. En esta línea, también es importante The Fitzgerald Burger Company Pink Edition, uno de los más representativos de la cadena en Valencia, que cuenta con un nuevo diseño inspirado en el color rosa en todas sus tonalidades, un espacio divertido e innovador, concebido como toda una explosión de diseño, creatividad y color, con mesas de diferentes niveles creando diferentes ambientes.

Asimismo, hace pocos meses inauguró en el barrio de La Eliana, en Valencia, su establecimiento más grande con más de 750 m2, basado en el espíritu millennial, con gusto por lo real y lo auténtico, con una ambientación disruptiva, divertida, moderna y ecléctica, con un mobiliario muy original, que consta, por ejemplo, de mesas a diferentes alturas e incluso con columpios como asientos.

The Fitzgerald Burger Company es el resultado de la constancia, el trabajo y el tesón por dar a conocer un concepto innovador y único en el mercado de la restauración, que ha visto como ha conectado con los amantes de las hamburgueserías fast-casual tanto por la calidad de sus productos como por la experiencia de consumo, donde la decoración ha tenido un papel imprescindible como método indiscutible para conocer la más pura esencia y valores de la marca: honestidad, actitud, respeto y pasión por cada detalle.

artículos relacionados

Espacio NAN presenta una nueva edición con la sostenibilidad...

El jueves 23 de mayo, la planta 31 de la icónica Torre de Cristal acogerá una nueva edición de Espacio NAN, el gran punto de encuentro del sector en el que participarán prestigiosos estudios como Bardají Arquitectos, Batlleiroig, Gutierrez-delaFuente Arquitectos, Ortiz.León Arquitectos, Rafael de La-Hoz Arquitectos, ON-A, ADORAS atelier arquitectura… ¡y muchos más!