fbpx
InicioAA Más NoticiasChicago Style: una pizzería con mucho rock & roll al estilo americano

Chicago Style: una pizzería con mucho rock & roll al estilo americano

Adriana Somoza y Caridad Tercero, del estudio AS Interiorista, han realizado la reforma y decoración de una pizzería muy cañera, cuya fachada nos transporta a esos antiguos cines de Broadway, con un gran cartel de 10 metros que ilumina toda la calle del local situado en la calle Maudes 21 de Madrid. Los rodillos de amasar recubren la fachada, para convertirlo en el lugar perfecto donde disfrutar de la mejor pizza estilo Chicago.

Con gama cromática al estilo americano, con los rojos y azules de su bandera. El skyline de Chicago está representado en un diseño de geometría de un gran mural, donde los espejos reflejan los numerosos y coloridos neones, que dan el toque Rock and Roll. Destacan las lámparas de tomates de cerámica y las miles de sombrillas de colores que cubren una zona del local. Estas sombrillas, que nos dan el aire festivo, también están representadas en el papel pintado que cubre por completo los baños.

Preside en el espacio una gran caja de luz donde se encuentra el menú y que conecta con la fachada por su estilo de cine clásico. Un proyecto diseñado por AS interiorista, mimando cada detalle, y “con mucho, mucho amor “, tanto como el que pone el propietario del local, en la elaboración de cada uno de sus platos.

Destacan las lámparas de tomates de cerámica y las miles de sombrillas de colores que cubren una zona del local

artículos relacionados