fbpx
InicioNombramientosJordi Gosalves, nuevo vicepresidente del ITEC

Jordi Gosalves, nuevo vicepresidente del ITEC

Jordi Gosalves i Lopez president del CAATEEB 2015okEl Patronato de Institut de Tecnologia de la Construcció de Catalunya (ITeC) nombró en su reunión del pasado día 21 de noviembre a Jordi Gosalves como vicepresidente del instituto, en tanto que presidente ejecutivo del Consejo de Col·legis d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Catalunya.

Jordi Gosalves, que ocupará este cargo de nueva creación, es presidente del Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers de l’Edificació de Barcelona (CAATEEB), una de las entidades fundadoras del ITeC, y que siempre ha formado parte de su Patronato y Comisión Permanente.

Institut de Tecnologia de la Construcció de Catalunya

La Fundación privada Institut de Tecnologia de la Construcció de Catalunya – ITeC es una fundación sin ánimo de lucro, creada en 1978, que realiza su actividad en el sector de la construcción.

En tanto que entidad de apoyo a la innovación, su objetivo es la generación y transferencia de información y conocimiento, y la prestación de servicios tecnológicos para la mejora de la competitividad de los agentes del sector de la construcción: profesionales, empresas y entidades. Este objetivo se enmarca dentro del compromiso con la sostenibilidad entendida desde su triple vertiente:  tecnológica, económica y social.

Para la consecución de los fines fundacionales, la Fundación desarrolla actividades de investigación, diseño y desarrollo de productos y servicios de base tecnológica para el sector de la construcción.

artículos relacionados

ASEMAS incorpora a Jorge Sanz Elorza como nuevo director...

Una incorporación que se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento y que supone una nueva etapa en la Mutua para consolidar la solvencia y el liderazgo en el aseguramiento de la responsabilidad profesional.

Sigfrido Herráez, reelegido decano del Colegio Oficial de Arquitectos...

El arquitecto Sigfrido Herráez ha sido reelegido como decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, tras ganar las elecciones a Junta de Gobierno con la candidatura de Todos COAM, celebradas este jueves, 26 de mayo, en la sede colegial.

Francisco Pardeiro, nuevo presidente de Anfalum

Francisco Pardeiro ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (Anfalum), cargo que asumirá junto con Benito Rodríguez, de Ledvance, como vicepresidente, y Joaquín Bruned, de BJB Procesa, como tesorero.