fbpx
InicioNewsletterASEMAS incorpora a Jorge Sanz Elorza como nuevo director general

ASEMAS incorpora a Jorge Sanz Elorza como nuevo director general

ASEMAS, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, nombra nuevo director general a Jorge Sanz Elorza. Una incorporación que se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento y que supone una nueva etapa en la Mutua para consolidar la solvencia y el liderazgo en el aseguramiento de la responsabilidad profesional de los arquitectos y demás agentes de la edificación, siguiendo el compromiso de ASEMAS por la estabilidad, la competitividad y el servicio al mutualista.

image002

Jorge Sanz Elorza es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Premio Extraordinario de Licenciatura) y titulado en Derecho. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional como alto directivo en el mundo de los seguros tanto en lo que se refiere a la actividad puramente aseguradora (Seguros El Corte Inglés Vida, Pensiones y Reaseguros), como a la actividad de mediación en seguros (Centro de Seguros y Servicios) y a la gerencia de los riesgos propios del grupo asegurador. Ha sido socio principal del bufete Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios, y profesor asociado de Derecho Financiero y Tributario en la Universidad Carlos III de Madrid. Además, es autor de diversos libros y monografías en materias relacionadas con el seguro, la previsión social y las operaciones financieras.

artículos relacionados

Vivienda en Murcia: El protagonismo de la horizontalidad y...

Desde la distancia, su aspecto claro y vanguardista persigue la integración de la casa con el resto de viviendas de su entorno.

Nace Venus: la nueva lámpara artesanal en forma de...

Una lámpara en forma de vieira, inspirada en la obra de Boticelli «El nacimiento de Venus», y diseñada con una clara intención de rendir homenaje a la tierra gallega (Xacobeo)

Las principales empresas del sector estarán en el 3...

El 3er Fórum Internacional de Construcción con Madera, organizado por la plataforma Forum Holzbau, contará con la presencia de las empresas más importantes a nivel nacional e internacional en la zona expositiva.