fbpx
InicioActualidadUna semana para conocer los ganadores de los Premios NAN Arquitectura y...

Una semana para conocer los ganadores de los Premios NAN Arquitectura y Construcción 2017

Noviembre se ha convertido en un mes marcado en rojo en todas las agendas de los profesionales del sector como consecuencia de la celebración de los Premios NAN Arquitectura y Construcción. Un año más, y ya van once, Grupo TPI, empresa editora de esta publicación, vuelve a galardonar los materiales y proyectos más destacados en su incesante labor por reconocer la labor de los agentes involucrados en el ámbito constructivo y arquitectónico.

En consonancia con la alternancia entre ciudades que viene siendo común en los últimos años, los Premios NAN aterrizan este año en Barcelona, concretamente en el hotel Pullman Barcelona Skipper. Situado a orillas del Mediterráneo, este lujoso complejo será testigo el próximo 30 de noviembre de la entrega de estatuillas de la undécima edición de nuestros galardones, un certamen que servirá de punto de encuentro para los finalistas de las más de 200 candidaturas presentadas, miembros del jurado, patrocinadores y diversos profesionales del sector.

Tras el éxito cosechado en su décimo aniversario en Madrid, los Premios NAN 2017 viajan a la ciudad condal para repartir un total de dieciocho estatuillas. En materia de arquitectura, y manteniendo las seis categorías de pasadas ediciones, se galardonará el mejor proyecto de: un estudio español en el extranjero; interiorismo y diseño; rehabilitación y reforma; construcción residencial; construcción no residencial, y el premio a la eficiencia energética. Por su parte, de las más de setenta empresas presentadas, serán once las compañías reconocidas con el objetivo de poner en alza los mejores materiales de construcción.

Como broche final, se concederá un Premio Honorífico, que en sus ediciones precedentes fue entregado a reconocidas figuras como Antonio Lamela, Jaime Duró Pifarré, César Portela, Carlos Ferrater o Cruz y Ortiz y que será entregado por Jordi Ludevid i Anglada, presidente del jurado de los Premios NAN. En esta línea, cabe resaltar que, un año más, los galardones contarán con el inestimable apoyo del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y de un jurado de renombre conformado por excepcionales arquitectos reconocidos a nivel nacional e internacional, así como representantes de las constructoras más importantes

Finalmente, estos galardones no podrían llevarse a cabo sin la dedicación y esfuerzo de nuestros patrocinadores, que año tras año confían en este certamen. En esta ocasión el agradecimiento va dirigido a las compañías Actis, Bigmat, Cupa, El Corte Inglés, Schindler y Sika.

Galería de los Premios NAN en pasadas ediciones 

CABECERA 11PREMIOS NAN 0

artículos relacionados