fbpx
InicioEmpresasLa grifería de caño cisne es la nueva apuesta de Ramon Soler

La grifería de caño cisne es la nueva apuesta de Ramon Soler

CATALOGO_16.indb
Colección Titanium

Interpretando la cocina como uno de los espacios más presentes en el día de día de cualquiera, Ramon Soler ha creado un fresco y renovado catálogo de grifería de cocina, inspirado en la naturaleza. Una gama de grifos esbeltos y elegantes en forma de cisne, que se adaptan a todo tipo de gustos y estilos.

El diseño y la comodidad se unen en la nueva apuesta de Ramon Soler. Las nuevas colecciones Ypsilon, Ypsilon y Titanium cuentan con grifos para fregaderos que comparten la misma tipología de caño cisne. Además, cada una de ellas se diferencia por su maneta, ya que Ypsilon Plus busca las curvas de la naturaleza; Titanium, la dureza del metal; Ypsilon Plus, la pureza del minimalismo.

6436-fregadero
Colección Ypsilon

El caño cisne es alto, y una sensual curva en su punto más alto logra transmitir esa suavidad y delicadeza que lo identifica. El cuello del cisne se ve así plasmado en la grifería, dejando a un lado la robustez de su material. Estas propiedades de diseño ofrecen un mayor confort en la cocina, ya que su sencilla curvatura facilita la labor de fregar grandes utensilios.

Con esta nueva colección, Ramon Soler busca satisfacer las necesidades y exigencias de un mercado que persiste en constante evolución.

artículos relacionados