fbpx
InicioActualidadRoca recibe el premio a la ‘Innovación y bienestar de las personas’

Roca recibe el premio a la ‘Innovación y bienestar de las personas’

Premios_Nit-Turisme_Galardon-Roca_2Roca ha sido galardonada con el premio a la Innovación y bienestar de las personas en la ‘XXI Nit del Turisme Premios Ali-Bei 2016’. Este certamen está organizado por  Acpetur y en él se laurea a personas, empresas o entidades destacadas en el sector del turismo y la hostelería catalana, ya sea por su evolución, trabajo o distinción.

 ‘XXI Nit del Turisme Premios Ali-Bei 2016’

Roca ha sido galardonado en la Nit del Turisme Premios Ali- Bei 2016 por la innovación de su proceso productivo, desde la concepción y el diseño del producto hasta su instalación en los hogares.

Carlos Velázquez, Corporate Marketing Director de Roca ha sido quien ha recogido el premio de la mano de Joan Molas, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT).

“Es un honor recibir este premio entregado por tan prestigiosos profesionales, este reconocimiento nos hace seguir avanzando con fuerza hacia el futuro. En Roca trabajamos constantemente para ofrecer productos innovadores que resuelvan las necesidades de la sociedad y conseguir el mayor bienestar. Muestra de ello es el nuevo In-Wash Inspira, la unión de bidé e inodoro con el que se consigue la máxima higiene con el mayor confort.”

Roca cuenta con una gran presencia internacional y una amplia gama de soluciones para el sector hotelero y Crowne Plaza, Holiday Inn o Hilton and Marriot son solo algunas de las cadenas hoteleras que cuentan con productos de baño de la compañía.

Premios y asistentes

Durante el evento se han valorado 9 categorías en torno al sector del turismo y la hostelería y algunos de los ganadores destacados han sido Illunion Hotels con ‘La mejor tarea de inserción profesional’, Ratpanat Luxury & Adventure como ‘La mejor agencia de viajes’ o el premio ‘Al personaje del sector turístico más notable’ para Kike Sarasola, presidente de Room Mate.

Xavier Gibert, secretario general d’Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya, o Joan Molas, presidente de la Federación Española de Hoteles y Apartamentos Turísticos, son algunas de las personalidades que han asistido a la gran cita del turismo.

artículos relacionados