fbpx
InicioEmpresasBigMat continúa con su proyecto de expansión

BigMat continúa con su proyecto de expansión

BigMat continúa su crecimiento con la incorporación de un nuevo punto de venta en la localidad aragonesa de Tarazona. El acto de inauguración contó con la presencia de Alberto Val, diputado provincial de Zaragoza; José Antonio Docando, concejal de Industria del Ayuntamiento de Tarazona, y Jacob Ramírez, presidente de la comarca de Tarazona y Moncayo.

Con esta adquisición, BigMat ya cuenta con 3 puntos de venta en Zaragoza y 362 en toda España. El local ha sido reformado y cuenta con nuevos almacenes, así como nueva ferretería de construcción. Además, han ampliado su portfolio en aislamientos, madera o impermeabilizantes, sin olvidar el desarrollo de la familia de los morteros y químicos de construcción. También destaca el desarrollo de la familia de aislamientos, sistemas de fachada SATE y ventilada, además de suelos radiantes y aerotermia.

En cuanto a exposiciones, cuenta con una totalmente nueva, más de 250 paneles de BigLog, una zona nueva de papel pintado, suelos laminados de césped artificial y suelos exteriores sintéticos, entre otras. Asimismo, cuenta con una nueva zona técnica donde pueden mostrar los sistemas constructivos más complejos y diferenciados.

La adquisición de este punto de venta se enmarca en el plan estratégico de crecimiento de BigMat para reforzar su posición de liderazgo dentro del sector. En palabras de Jesús Prieto, director general de BigMat, esta operación supone “otra muestra de la fuerte apuesta de BigMat por profesionalizar el sector de los materiales de construcción, potenciando para ello los negocios de proximidad”.

Nuevo punto de venta en Fuenlabrada

Por su parte, BigMat La Plataforma continúa su expansión con la incorporación de un nuevo punto de venta en la localidad madrileña de Fuenlabrada. El acto de inauguración contó con la presencia del alcalde de Fuenlabrada, Francisco Javier Ayala.

Esta operación es fruto de la adquisición del negocio de la empresa Álvarez Delgado, con más 40 años de presencia en el sector. Tras su remodelación, el centro ampliará su oferta de productos a las secciones habituales de BigMat La Plataforma: construcción, ferretería, cerámica, madera, pintura, sanitario y electricidad, así como los servicios de trans porte exprés, gestión de residuos o el pago a distancia.  Este punto cuenta, además, con una amplia exposición de cerámica y baños con ambientes inspiradores y todo lo necesario para la reforma de la vivienda.

Todo ello con el mejor asesoramiento profesional tanto en tienda como en obra. En palabras de Joaquín Madero, director general de BigMat La Plataforma, esta operación supone «otra apuesta de la enseña por continuar el crecimiento a través de la apertura de nuevos puntos de venta situados en zonas estratégicas más cercanas a nuestros clientes».

Una exposición en el centro de Barcelona 

Finalmente, cabe destacar que BigMat La Plataforma ha inaugurado una nueva exposición en pleno centro de Barcelona bajo la marca EXPO BigMat. Este moderno y elegante establecimiento, ubicado en la Calle Mallorca  83, junto al punto de venta BigMat La Plataforma, dispone de una amplia gama de cerámica, todo lo necesario para el baño y ventanas marca BigWin. La colección de cerámica abarca una gran variedad de porcelánicos, hidráulicos, maderas, mármoles, incluso gran formato. La gama de baño se compone de una exposición de grifería y diferentes ambientes con mamparas, duchas y muebles. Las ventanas BigWin, además de aportar un alto  aislamiento, son totalmente configurables en medidas, colores y tipos de vidrio o apertura. 

En EXPO BigMat se ofrece un asesoramiento 360º con una extensa gama de soluciones adaptadas a cada proyecto de obra o reforma.

ghRxR6Mr bcn3
artículos relacionados