fbpx
InicioInteriorismoBarcelona se tiñe de rosa: la nueva flagship de Miin Cosmetics por...

Barcelona se tiñe de rosa: la nueva flagship de Miin Cosmetics por PPT Interiorismo

La nueva flagship de Miin Cosmetics en Barcelona, diseñada por PPT Interiorismo, fusiona la estética raw con una impresionante invasión de color rosa, creando un espacio de belleza único y cautivador.

Barcelona ha sido testigo del nacimiento de una nueva joya, la impresionante flagship de Miin Cosmetics. La firma de cosmética coreana ha abierto las puertas de su nueva tienda insignia en el antiguo edificio Bella Aurora, una ubicación privilegiada muy cerca de la céntrica Plaza de Catalunya. Lo que hace que este espacio sea aún más especial es su espectacular interiorismo, obra del estudio de diseño Piedra Papel TijeraPPT Interiorismo, liderado por Helena Puig.

«Tras diseñar para Miin Cosmetics tiendas de 20-25 m2 por todo el territorio español, el encargarnos del interiorismo de su buque insignia ha sido para nosotras una gran experiencia. Nos ha permitido jugar mucho más con la imaginación y aportar a la marca un gran espacio, acorde con su identidad corporativa, donde sus clientes se sentirán muy a gusto», destacó Puig.

El diseño audaz de PPT Interiorismo

La nueva flagship de Miin Cosmetics es un oasis de belleza en el corazón de Barcelona, donde la estética Raw se fusiona con una invasión rosa cautivadora. Con un diseño pensado hasta el último detalle, este espacio de 400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas es un testimonio del talento y la visión de PPT Interiorismo.

La base del diseño es cruda y natural, con ladrillos expuestos, paredes desgastadas y tuberías a la vista. Este enfoque minimalista crea un telón de fondo perfecto para la invasión rosa que domina todo el espacio, un color poderoso que también es el sello distintivo de la marca y que añade un atractivo excepcional.

PPT Interiorismo ha diseñado meticulosamente muebles hechos a medida utilizando materiales como acero inoxidable, vidrio traslúcido, metacrilatos y microcemento. La iluminación se ha concebido con un enfoque minimalista que realza la energía en los lugares adecuados y complementa la estética general de la tienda. Estratégicamente ubicados de suelo a techo, los espejos añaden profundidad al espacio y contribuyen a la sensación de amplitud.

Flagship de Miin Cosmetics: un espacio lleno de glamour

En la planta baja, un impresionante mostrador central resalta bajo una lámpara diseñada a medida con las letras blancas del logotipo de la firma sobre una base elíptica transparente. Aquí también se encuentra un Nail bar para manicuras, un mostrador de maquillaje y grandes mesas de exposición de productos de belleza.

La segunda planta alberga la zona de pedicura, que presenta un ambiente desenfadado y divertido. El mobiliario personalizado en tono rosa, junto con tres sillones tapizados en un tejido plateado resistente, crea un espacio acogedor para los tratamientos de pies. Además, se han diseñado tres cabinas independientes para tratamientos faciales y corporales, ofreciendo privacidad y comodidad a los clientes.

Un espacio especial en la tienda está reservado para el «Universo Miin», donde la marca organiza eventos, sesiones informativas, tratamientos y cursos para su amplia comunidad de seguidores y amantes de la belleza.

artículos relacionados