fbpx
InicioProyectos de ArquitecturaRocacho, el nuevo restaurante diseñado por Cuarto Interior

Rocacho, el nuevo restaurante diseñado por Cuarto Interior

Su interiorismo es acogedor y auténtico, dominan los materiales naturales como la piedra y la madera, que conviven con las tonalidades de la tierra, el vino y el fuego.

La gastronomía sin artificios, las brasas y la roca pura son la esencia de restaurante madrileño Rocacho. El estudio de interiorismo Cuarto Interior se ha inspirado en su filosofía culinaria para diseñar el segundo local de este aclamado restaurante, especializado en cocina a la brasa y ubicado en Plaza Marqués de Salamanca, en Madrid.

Cuarto Interior, que ya se encargó del interiorismo del primer restaurante Rocacho en la calle Padre Damián (Madrid), ha dotado al nuevo local de toda la esencia de asador moderno que también desprende su hermano mayor. 

Este ambiente se nutre de las tonalidades naturales: tierra, vino, fuego, piedra, madera… y utiliza materiales como los revestimientos cerámicos brillantes, combinados con paredes pintadas con arcilla, mobiliario en gran parte realizado a medida, en mármol, madera y tapizados oscuros de suaves tejidos.

image006 3

Un amplio local donde todos disfrutan de Rocacho

El nuevo interiorismo aprovecha la amplia planta arquitectónica del local para crear distintos ambientes: se puede disfrutar de su gastronomía en su acogedor interior, pero también en sus tres terrazas (dos abiertas y una cerrada), tanto para comer de manera formal, cómodamente sentado, como para complacerse con un picoteo en una atmósfera más desenfadada, en barra con sillas altas. 

“Hemos buscado que todos los clientes encuentren su sitio y se sientan muy cómodos en el nuevo Rocacho, tanto los que buscan degustar un aperitivo de manera informal, como los amantes de las largas sobremesas” explica Germán Álvarez, director creativo de Cuarto Interior. Gran parte del mobiliario se ha diseñado totalmente a medida.

“Nuestro foco ha sido recrear un ambiente de asador elegante, sofisticado y moderno” comenta Jose Manuel Fernández, director ejecutivo de Cuarto Interior

DSC8409 HDR 1

Fotografías realizadas por Juan Pericas

artículos relacionados