fbpx
InicioActualidadLas 7 principales ventajas del porcelánico para piscinas

Las 7 principales ventajas del porcelánico para piscinas

Llega el verano y los días cálidos y no hay mejor sensación que la de sumergirnos en una piscina a pleno sol. Las piscinas privadas se han convertido en el elemento clave alrededor del cual se organizan todos los planes en verano. 

Para los más pequeños, con amigos, en familia… las piscinas cada vez se disfrutan más y la demanda entre particulares ha aumentado muchísimo en los últimos años. Además, como todo lo que se hace con ilusión, en la construcción de una piscina privada se pone mucho mimo y cuidado: las características, el tamaño, los materiales… todo se elige a conciencia para recrear la piscina ideal.

De entre todos los factores que se barajan a la hora de hacer tu propia piscina, hay uno que destaca por encima de todo: la seguridad. En el entorno privado y familiar, donde lo que más importa son las personas, la seguridad es primordial. Por este motivo, los revestimientos cerámicos se convierten en los mejores aliados para nuestras piscinas.

Conocedores de este aspecto, en Gresmanc han desarrollado completas colecciones con la mayor gama de piezas especiales en gres porcelánico ideadas especialmente para piscinas, y ahora nos explican precisamente las 7 principales ventajas del porcelánico para revestir piscinas. ¡Todas ellas te convencerán de que es la mejor opción!

Resistencia y durabilidad

El gres porcelánico extrusionado es extremadamente resistente y duradero. Su baja absorción de agua y sus propiedades físicas se mantienen inalterables con el tiempo. Esto lo hace capaz de soportar heladas y otros cambios climáticos sin dañarse. Además, su correcta colocación evita roturas por la dilatación y contracción en función de la temperatura exterior.

Seguridad y confort

El porcelánico de Gresmanc cuenta con un acabado antideslizante que cumple con todas las normativas de deslizamiento a pie descalzo. Su suavidad al tacto y facilidad de limpieza lo convierten en una superficie segura para evitar caídas y resbalones.

Fácil limpieza y mantenimiento

El esmalte superficial del porcelánico para piscinas facilita la limpieza y lo hace resistente a las manchas. Además, no se ve afectado por los productos químicos utilizados en el agua de la piscina.

Propiedades antibacterianas y antivíricas

El gres porcelánico de Gresmanc cuenta con propiedades exclusivas que lo protegen contra la proliferación de bacterias y hongos, avaladas por normativas internacionales.

Soluciones constructivas personalizadas

La cerámica extrusionada permite crear piezas especiales y soluciones constructivas para todo tipo de remates y desafíos en una obra. Desde peldaños hasta bordes de piscina, rejillas de drenaje y ángulos curvos, las piezas se integran estéticamente y aportan acabados perfectos.

Variedad estética

El porcelánico ofrece una amplia variedad de diseños, colores y formatos. Desde diseños tradicionales hasta las últimas tendencias en decoración y paisajismo, las colecciones de porcelánicos para piscinas se inspiran en la naturaleza y permiten crear espacios únicos y personales.

Sostenibilidad

La cerámica es un material de origen natural y genera menos residuos en todo su ciclo de vida, dejando una menor huella de carbono. Su alta durabilidad lo convierte en una opción sostenible a largo plazo.

artículos relacionados