fbpx
InicioEmpresasMotorización y confort: Innovadoras soluciones de cortinas y toldos para el sector...

Motorización y confort: Innovadoras soluciones de cortinas y toldos para el sector hotelero

Hotel Design Xperience, la cita que reúne a los más destacados arquitectos, interioristas y profesionales del sector hotelero, contará con la presencia de Somfy y Bandalux como patrocinadores.

Somfy España y Bandalux tendrán la oportunidad de compartir sus soluciones innovadoras con profesionales del sector hotelero en Hotel Design Xperience, el evento que busca presentar las últimas tendencias y novedades en diseño y equipamiento para hoteles el próximo 1 de junio en Barcelona.

Somfy cuenta con una amplia gama de soluciones vinculadas al sector hotelero, entre las que destacan su motorización extremadamente silenciosa de cortinas enrollables, cortinas tradicionales y los automatismos que vinculan estos motores con el sistema inmótico del hotel. Estos productos son altamente demandados en el sector hotelero, ya que permiten mejorar el confort de los huéspedes al mismo tiempo que se optimiza el consumo de energía del edificio.

Entre los proyectos hoteleros en los que se han utilizado las soluciones de Somfy en España se encuentran el NH Eurobuilding de Madrid, el Hotel Las Letras de Madrid, el Seventy Barcelona y el Renaissance Barcelona Fira Hotel. Estos son solo algunos ejemplos de la presencia de Somfy en el sector hotelero, donde ha sabido ganarse la confianza de algunos de los hoteles más destacados de nuestro país.

Por su parte, Bandalux se ha convertido en un referente en innovación y vanguardia en gestión solar. Su compromiso con la excelencia se refleja en cada proyecto, ofreciendo productos que combinan funcionalidad y diseño para crear ambientes únicos y confortables. Su excelencia se hace evidente en proyectos como el Hotel Sardinero en Santander o en el Hotel Pestana CR7 en Madrid, entre otros muchos. Sus sistemas y tejidos ofrecen una solución estética y funcional para el control de la luz y la privacidad en los espacios hoteleros, brindando a los huéspedes una experiencia de primera clase.

¡No pierdas la oportunidad de estar al día en las últimas tendencias y novedades del sector hotelero! Reserva ya tu plaza para Hotel Design Xperience.

Nueva llamada a la acción
artículos relacionados