fbpx
InicioEventosUna maravillosa 5ª edición de ARCHITECT@WORK Barcelona

Una maravillosa 5ª edición de ARCHITECT@WORK Barcelona

Hasta 3.333 prescriptores pudieron conocer las novedades presentadas por 142 fabricantes del sector de la construcción.

Por quinta vez Barcelona acogió el evento profesional ARCHITECT@WORK. El miércoles 15 y jueves 16 de marzo, el CCIB abrió sus puertas a un selecto público de arquitectos, interioristas, proyectistas y otros prescriptores para dos intensas jornadas de networking.

Visitantes y expositores satisfechos

Una cosa es segura, el evento fue una vez más un gran éxito. Sin duda, tanto expositores como visitantes estuvieron más que contentos de asistir, el ambiente en los pasillos de la feria fue magnífico.

De acuerdo con los primeros comentarios, los expositores están extremadamente satisfechos con los contactos realizados y los visitantes apreciaron en gran medida la diversidad de los productos presentados, todos seleccionados por un comité técnico. ¡Combine esto con interesantes charlas, una exposición fascinante de materiales innovadores, organizada por MaterialDriven, la librería temporal y la posibilidad de un descanso que ofrecen las áreas lounge, y obtendrá un resultado que los prescriptores no pueden resistir!

Se aprovecharon las oportunidades para ampliar horizontes, conectar y encontrarse con nuevos productos, tocarlos directamente y aprovechar el momento único para conversaciones en profundidad.

Tema 2023 – Recursos Naturales

Más allá de la selección única de fabricantes con soluciones innovadoras, ARCHITECT@WORK permitió a sus visitantes descubrir un rico panorama de secciones y seminarios relacionados en torno al tema central “Recursos naturales”:

  • Exposición de materiales “Materiales POR y PARA la Tierra” por MaterialDriven
  • Librería Pop-up de “la Capell”
  • Colección de fotos seleccionada por world-architects.com

Flashback del programa del seminario:

  • Los Mediterráneos del mundo: El Jardín Botánico de Barcelona, por Núria Ayala – OAB (Office of Architecture in Barcelona)
  • Arquitectura Sembrada; atlas de encuentros entre vegetación y arquitectura, por Mónica Tárrega Klein – E :1/1
  • Recursos naturales en nuestros interiores – mesa redonda organizada por CODIC con Albert Salvia, Gabriel Gomera, Natalia Ojeda, Robert Thompson
  • Cities and Green Growth, por Sergi Carulla y Oscar Blasco – SCOB
  • Arquitectura de mínimo impacto, por Jade Serra Alcina – Slow Studio
  • Descarbonizando la Arquitectura por Albert Cuchi – Conferencia organizada por el COAC
  • A través de la plataforma A@W Digital, cualquier persona interesada todavía puede encontrar los productos que exhibieron los fabricantes y visionar los seminarios en diferido.

artículos relacionados