fbpx
InicioActualidadBadu Jet Turbo-Pro, de Speck Española, recibe el Premio NAN en la...

Badu Jet Turbo-Pro, de Speck Española, recibe el Premio NAN en la categoría «Instalaciones de agua y piscinas»

El equipo de natación a contra-corriente Badu Jet Turbo-Pro combina un diseño elegante con una técnica innovadora. La tecnología de propulsión por hélice crea una corriente homogénea y suave que permite una experiencia de natación aún más natural. Con su ajuste de rendimiento con los botones sensitivos integrados o con el control remoto (hasta un máximo de 350m³/h) es perfecto para el entrenamiento profesional, para relajarse, proporcionar rehabilitación, kinesiterapia o como medida preventiva fomentando la movilidad. El diseño elegido se integra armoniosamente al ámbito del entorno, exclusivo de su piscina, lo destaca y completa hasta en el menor detalle.

BADU JET Turbo Pro Designblende1 rgb 021019

Tecnología alemana para su piscina

Con más de 100 años de historia en la fabricación de bombas para piscinas y para la industria, Grupo Speck dispone de múltiples delegaciones comerciales en todo el mundo, además de cuatro plantas de producción en Alemania, Estados Unidos, Sudáfrica y España. Fabrican más de 100.000 bombas de piscina al año, que exportan a todo el mundo. Cada una de ellas es para la firma un producto único, que construyen y prueban de forma individualizada para garantizar su óptimo rendimiento. Speck Española es la delegacón comercial de Speck Pumpen y lleva 40 años actuando en el mercado español y portugués. Durante este tiempo, Speck Española se ha consolidado ampliamente en el mercado y ha alcanzado un fuerte reconocimiento en el sector.

IMG 2552
Recoge la estatuilla Martí Valentines, gerente de Speck Española, de manos de Elio Mas, coordinador Regional Este y Norte de BigMat Iberia.

Fallo del jurado completo

artículos relacionados