Emplazado en una Casa Palacio barroca del siglo XVIII, el sevillano hotel One Shot Conde de Torrejón es un hotel boutique de 4 estrellas y unos 4500 m2 compuesto por dos espacios principales, un patio cubierto y un patio al aire libre.
El equipo de BAO proyectos se ha hecho cargo del interiorismo en las zonas comunes. Para ello, en el patio interior cubierto ha trabajado tanto con muebles a medida diseñados por el estudio, como con firmas internacionales de primer nivel. Cabe destacar, en el espacio central, piezas de Tom Dixon Studio, Gubi o Tachinni, así como firmas españolas como Andreu World. Este se articula en torno a dos ejes, generando cuatro ambientes informales que dialogan entre sí.
Bajo las arcadas, con antiguas columnas de ladrillo de estilo andalusí e iluminación diseño de BAO, se sitúa una gran bancada realizada a medida por el estudio, con guiños a la tradición actualizada, con materiales como el latón y la fibra natural de enea, enmarcado en tonos azul petróleo, gris y negro. Con telas de Gancedo1964, se complementan los almohadones de esta zona con telas y ribetes elegidos por los interioristas en contraste con el resto de textiles elegidos.
Es muy especial también la zona de la barra, diseñada a medida en tonos grises y azules, con encimera de mármol local, que se cierra con unos asientos realizados por Gubi oficial. En el patio exterior, los interioristas modifican el lenguaje, con piezas brutalistas en hierro, hormigón y cerámica, consiguiendo un espacio de aires mediterráneos, reforzados por los muebles en hierro lacado en negro que resaltan sobre el fondo del típico patio andaluz.