La nueva MicraCom Condens de Hermann es una caldera mixta de condensación a gas, transformable a propano, con potencias máximas de 24 y 18 kW en ACS y calefacción respectivamente. Se trata de un modelo ultracompacto (dimensiones de 626 x 400 x 270 mm) que se presenta como la opción idónea para la reposición de calderas antiguas, especialmente cuando el usuario no dispone de mucho espacio en la vivienda.
Fácil de instalar y mantener gracias a un diseño inteligente que aúna compacidad y accesibilidad a todos componentes. Conexiones en vertical señalizadas, peso ligero, pletina de sujeción integrada, un moderno interface de uso sencillo e intuitivo y ajustes sencillos de las funciones esenciales de confort, se suman a la ultracompacidad de esta robusta y fiable caldera para ahorrar tiempo a los profesionales en los trabajos de instalación y puesta en marcha.
Compatible con instalaciones solares térmicas para la producción de agua caliente, está fabricada con materiales de alta calidad e incorpora tecnologías de última generación que consiguen un alto rendimiento energético (Clase A (Rango A+++ – D) para calefacción y Clase A (Rango A+ – F) para ACS con perfil de demanda XL) y menores emisiones de CO2 y NOx (clase 6) cumpliendo, asimismo, con la Directiva Europea de Ecodiseño (ErP) y Etiquetado Energético (ELD).
Cuenta con una gama de termostatos modulante eBUS, tanto cableados como inalámbricos.
Hasta el 31 de octubre, Promoción de lanzamiento a los instaladores
Y con motivo del lanzamiento de esta nueva caldera, Hermann ha puesto en marcha una promoción especial dirigida a los instaladores: un control inalámbrico ambiente modulante eBus de regalo por el primer número de serie de MicraCom Condens registrado entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre. Las condiciones de esta promoción se pueden consultar en la web.