fbpx
InicioNovedadesCassina lanza su primera colección de lámparas

Cassina lanza su primera colección de lámparas

La firma Cassina lanza su primera colección de lámparas para realzar y completar los ambientes de salones y comedores. La colección da lugar a un armonioso diálogo entre los productos y el espacio que los rodea, ofreciendo soluciones sencillas y versátiles.

Inspiradas en las formas y motivos de los años 50, estas lámparas de pie y de suspensión sintetizan la investigación de las formas puras y ancestrales, que se funden en un estilo postmoderno traído al presente.

Los cuatro modelos de la lámpara Ficupala recuerdan con su estilo ecléctico entre el posmodernismo y el art deco a las formas orgánicas de las plantas.La Elettra se inspira en las viejas bobinas de las primeras centrales eléctricas y en las películas vintage de ciencia ficción que plasmaban con entusiasmo el progreso y la tecnología del futuro. La Singapore Slin, (disponible en dos colores), por su parte, evoca la atmósfera de la época colonial y la tradición de la artesanía del vidrio veneciano con formas inspiradas en frutas exóticas. Por último, la lámpara Bollicosa continúa esta tradición con la clásica esfera artesanal de vidrio soplado, con burbujas de aire que consiguen convertir el vidrio en un material casi opaco.

artículos relacionados