fbpx
InicioAA Más NoticiasDanosa lanza su nueva gama de pavimentos multiuso para rehabilitación y obra...

Danosa lanza su nueva gama de pavimentos multiuso para rehabilitación y obra nueva

Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, ha lanzado su nueva gama de pavimentos diseñados para espacios residenciales y públicos como centros de salud, hospitales, colegios, museos, oficinas, centros comerciales, instalaciones de ocio, naves industriales, gradas de estadios e incluso párkings.

Con esta nueva solución integral, Danosa ha querido combinar la versatilidad, la estética y el confort, y ha creado Danofloor, un sistema que permite acabados autonivelantes, antideslizantes y con alto grado de resistencia mecánica en los suelos donde se instalan.

Danosa 2

Danofloor minimiza, además, el riesgo de resbalones y caídas en superficies expuestas al agua o la nieve como los pasos de cebra, pues se trata de una solución de elevada resistencia a temperaturas extremas (-40ºC a + 90ºC), al agua estancada, a la intemperie, a los rayos U.V y al ciclo hielo-deshielo. Además, entre sus ventajas se distingue su resistencia a la abrasión y a agentes químicos como aceites, agua salada, detergentes domésticos o soluciones alcalinas y ácidas.

Esta nueva gama incluye también pavimentos con brillo y color, que pueden aplicarse en diferentes espesores y con varias posibilidades de acabado, permitiendo superficies continuas, sin absorción ni acumulación de suciedad, un factor clave en superficies sensibles con la higiene como colegios, centros de salud y hospitales.

Para cumplir correctamente con su función, estos nuevos pavimentos, de aplicación sencilla y rápida mediante rodillo o llana y de fácil mantenimiento, están formados por múltiples capas de productos, que incluyen una capa de imprimación para mejorar la adherencia, consolidación y sellado del soporte sobre la que después se aplica el revestimiento de resina Danofloor y, finalmente, una capa de sellado y acabado.

En definitiva, los sistemas de pavimentos autonivelantes Danofloor representan una amplia gama de suelos de resina, que se adaptan a las necesidades y requerimientos de cada proyecto, aportando soluciones tanto estéticas como funcionales en obra nueva o rehabilitación.

artículos relacionados