fbpx
InicioAA Más NoticiasVisión XXL by Veka, un nuevo concepto que promueve la ganancia lumínica

Visión XXL by Veka, un nuevo concepto que promueve la ganancia lumínica

Con el lanzamiento de Visión XXL, Veka quiere ofrecer a los fabricantes de ventanas la posibilidad de disponer de carpinterías de PVC sin precedentes. La gama Softline 70 de Veka se enriquece para satisfacer las nuevas expectativas del mercado: grandes dimensiones, mayor superficie de acristalamiento y máximo rendimiento en una amplia gama de colores. Ahora los arquitectos pueden diseñar sus proyectos con una superficie de vidrio mayor.

VEKA XXL %C2%A9VEKA

Las nuevas ventanas fabricadas bajo el concepto XXL, le permitirán aumentar su dimensión hasta un 20% más que una ventana convencional. El concepto Visión XXL tiene como objetivo promover la ganancia lumínica, incrementándola en un 4%, lo que permite tener más claridad y luz natural en el interior de la vivienda.

Además, la carpintería Visión XXL by Veka cumple con los requisitos de la normativa europea de accesibilidad respetando el paso PMR (para Personas con Movilidad Reducida).

«Estamos convencidos de que este nuevo concepto Visión XXL proporcionará soluciones técnicas adecuadas a las necesidades actuales del mercado que tienden a los huecos de grandes dimensiones, asegurando el manteniendo de las prestaciones y rendimientos esperados. Además de controlar las restricciones de dilatación y el peso de las hojas exigidos», aseguran desde la firma.

Entre las principales ventajas de Visión XXL by Veka están:

  • Ampliar las dimensiones de las ventanas: con el mismo perfil de hoja de SL 70 mm las dimensiones y las prestaciones se ven aumentadas mientas que el paso PMR es respeta
  • Contar con mayor superficie de acristalamiento: se puede optar por un mayor acristalamiento tanto en obra nueva como en renovación.
  • Aumentar la carga de vidrio: aumentando la carga de vidrio aumenta el aislamiento acústico considerablement
artículos relacionados