Daikin, firma especializada en el sector de la climatización, lanza al mercado su primera caldera de condensación de gas D2C llevando los principales valores de calidad, diseño, usabilidad y eficiencia que ofrece la marca al segmento de las calderas de gas.
Diseñada y fabricada íntegramente por Daikin, está disponible en dos versiones, la caldera en su versión estándar y una versión, D2T, que permite la posibilidad de incorporar además un depósito de agua caliente adicional, para una mayor comodidad y ahorro.
Esta caldera es el resultado de la firme apuesta de la compañía por la innovación: incorpora la tecnología de condensación, con bloque de fundición y quemador de premezcla, desarrollada ad hoc para proporcionar calefacción y agua caliente de forma eficiente y fiable, que asegura una combustión completa, limpia y eficiente, concretamente casi un 10% más de eficiencia que las calderas convencionales. Lleva además el sistema de control Lambda GX, que regula la combinación correcta de aire y gas para lograr una combustión eficiente y un notable ahorro económico.
Cuenta con un controlador en línea de Daikin para Smartphone o tablet, lo que permite controlar, supervisar y programar el estado del sistema de calefacción gracias al Lan Controller y la App de Daikin, aportando una mayor seguridad, comodidad y ahorro energético.
Es una caldera donde Daikin ha cuidado cada detalle, tanto en su interior, con lo último en tecnología, como en su exterior, con un elegante panel frontal de diseño exclusivo con pantalla LED de cristal negro que ofrece un manejo sencillo y muy intuitivo. Su diseño, dimensiones compactas y peso (sólo pesa 27 kg) la convierten en la solución perfecta para cualquier tipo de vivienda. Además destaca por su funcionamiento silencioso (49 d(BA)) y su fácil instalación y puesta en marcha.
En definitiva, tecnología de alta calidad de Daikin para ofrecer al mercado una caldera mural de condensación de gas de pared con una fiabilidad y eficiencia energética sobresalientes.