El hotel La Vella Farga es un acogedor y exclusivo hotel de lujo de trece habitaciones fruto de la cuidadosa rehabilitación de una masía típica catalana del siglo XI ubicada en la comarca del Solsonés, en el Pre-Pirineo catalán. Tras una cuidadosa reconstrucción que culminó en 2015, la antigua edificación de 1.036, los establos y la bodega han dado paso a un precioso hotel con encanto que conserva los elementos y estructuras originales como la arquitectura de piedra, los contrafuertes que apoyan los gruesos muros y los suelos de madera.
De estilo sofisticado y contemporáneo, todas las estancias y espacios comunes del hotel están decoradas a partir de muebles restaurados y piezas de anticuario. Destacan un antiguo armario de 1784, una bañera de mármol de 1900 o un retablo barroco que preside la cama en una de las habitaciones.
Las estancias son todas muy luminosas, cómodas, tranquilas y con vistas a la naturaleza. De entre 23 y 38 metros cuadrados, algunas tienen terraza, porche o incluso jardín privado y están dotadas con todas las comodidades de un hotel de lujo. Cada una de ellas está decorada y amueblada de manera diferente y es el resultado de una perfecta armonía entre una arquitectura medieval, suelos de madera y amplios baños.
En los exteriores, se encuentra una piscina desbordante climatizada. El restaurante del hotel ofrece una propuesta gastronómica basada en una cocina de autor, con productos de proximidad e ingredientes naturales. Como miembro de la exclusiva Unique Hotels, La Vella Farga trabaja en un nuevo estilo de turismo de lujo basado en la calidad de los servicios y experiencias enriquecedoras, desde la base del confort y el servicio familiar.
Pincha en las imágenes para verlas a tamaño completo