Bajo la premisa de que el interior y el exterior deben integrarse y las fronteras desaparecer, Reynaers ha presentado sus novedades arquitectónicas. En esta línea, los espacios de vida contemporáneos pueden beneficiarse de grandes elementos correderos que crean una extensión visual hacia el exterior, una sensación de amplitud y una máxima entrada de luz natural.
El sistema premium de corredera-elevable CP 130-LS está disponible ahora con una solución“Pocket” para ocultar las hojas correderas cuando estas permanecen abiertas, “Multi-rail” que permite hasta ocho hojas y ”Zero” con umbral plano que facilita el acceso. Se trata, en definitiva, de soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades de la arquitectura contemporánea. Además, todas las novedades pueden combinarse entre si y utilizarse además con la solución esquinera.
La solución Pocket permite que las hojas se oculten en la pared creando un mayor espacio abierto sin elementos visibles. El interior y el exterio se integran y los límites desaparecen. Para una óptima estética enrasada en posición abierta, las hojas se pueden entregar con un acabado idéntico al de la pared. La solución Pocket está disponible para las correderas-elevables de dos guías, tres guías o hasta ocho guías combinado con umbral Zero.
Zero permite una extraordinaria facilidad de acceso gracias al umbral empotrado. Los perfiles de guía están disponibles en diferentes alturas dependiendo del acabado del suelo. Estos perfiles permiten acabar la guía donde la hoja corredera acaba su recorrido, lo que mejora la estética del acabado del suelo.
Multi-Rail es una solución innovadora que permite ampliar los marcos exteriores del sistema de dos guías hasta un máximo de ocho guías. Esta solución permite el diseño de grandes cerramientos correderos. Existen piezas especiales de unión que permiten marcos de más de siete metros.