fbpx
InicioArquitectura-NovPladur lanza la nueva generación de aislantes Enairgy

Pladur lanza la nueva generación de aislantes Enairgy

Pladur® lleva años investigando y desarrollando los productos más avanzados y eficientes, consciente de la importancia del compromiso con la sostenibilidad energética y el respeto al entorno. Un ejemplo de su apuesta por la eficiencia es el lanzamiento de la marca Pladur Enairgy®, una nueva generación de aislantes concebida para convertirse en un referente en soluciones de eficiencia energética.

pladur thermmarcadaEsta marca incluye las soluciones de eficiencia térmica por el interior Enairgy Isopop® (en base poliestireno expandido) que cuentan con ventajas como la eficiencia, el ahorro y el confort; una solución industrializada con todas las garantías de calidad que aúna el ahorro de energía con el máximo confort térmico. De hecho, minimizan las pérdidas energéticas gracias a un aislamiento térmico ideal para los climas mediterráneos típicos del sur de Europa. Una solución industrializada con materiales de última generación y la máxima calidad.

Enairgy® simplifica el aislamiento y aporta una amplia gama clasificada por su resistencia térmica, cumpliendo con los más altos requisitos tanto en obra nueva como reformas, con el mínimo espesor, aumentando la superficie útil y una sencilla puesta en obra. Un sólo producto incluye el material aislante y el recubrimiento, con mínima inercia térmica, para acondicionar de forma más ágil y flexible, permitiendo adaptarse a los contrastes de temperatura y a una forma de vida cada vez más nómada, sin invertir energía en calentar o refrigerar los muros, sólo el interior.

El compromiso con la sostenibilidad de Pladur® no termina con Enairgy®, ya que tiene previsto el lanzamiento tras el verano de una nueva gama termo-acústica. De hecho, la compañía tiene asumido en su actividad como uno de sus principales compromisos el desarrollo de productos sostenibles que lleva a cabo combinando los últimos avances tecnológicos con el saber hacer de años dedicados al diseño de soluciones en yeso. De este modo, y fruto de su compromiso con los productos eficientes, Pladur ya produce todas sus soluciones de aislamiento técnico en la fábrica de Gelsa (Zaragoza).

artículos relacionados