fbpx
InicioNovedadesDisponible online el nuevo catálogo de fregaderos y grifería para cocina de...

Disponible online el nuevo catálogo de fregaderos y grifería para cocina de Roca

Roca Oslo
Roca Oslo

Roca presenta el nuevo Catálogo Tarifa 2016 de Fregaderos y Grifería para cocina. En él se encuentran las principales novedades de la firma para las zonas de agua de la cocina, lo que se traduce en una completa propuesta de fregaderos y griferías que se adaptan a distintos estilos y necesidades con un diseño exclusivo, vanguardista y de líneas innovadoras y actuales.

La publicación, ya disponible en la web de Roca, también puede visualizarse y descargarse a través del siguiente enlace.

Fregaderos Praga

Fabricados en acero inoxidable, los fregaderos Praga, con una profundidad de cubeta de 200 mm, permiten una instalación sobre encimera o bajo encimera, y añaden sofisticación a la estancia al tiempo que aportan un plus de modernidad.

Los fregaderos de acero inoxidable son robustos y resistentes frente a golpes y rayadas. Además, las altas temperaturas no los deterioran ni los dañan, por lo que son adecuados para instalaciones cercanas a fuentes de calor.

La nula porosidad del acero inoxidable impide la presencia de gérmenes y evita la oxidación. Además, los fregaderos de Roca están fabricados en una sola pieza, sin juntas, lo que garantiza la máxima higiene.

Fregaderos Oslo y Riga

De formas contemporáneas con radios suaves y redondeados, las colecciones Oslo, de cubeta con escurridor, y Riga, de cubeta sobre encimera o bajo encimera, aportan un plus de distinción a la cocina.

Fabricados en Quarzex, una exclusiva fórmula que combina resina con cuarzo, incorporan unos acabados de última tendencia y están disponibles en diferentes colores -negro, gris, beige y blanco- para poder adaptarse a cualquier estilo. La combinación de la resina con el cuarzo dota al fregadero de una alta resistencia ante temperaturas de hasta 280ºC.

El alto grado de carga mineral con que está fabricado proporciona al fregadero una gran dureza y resistencia ante impactos. La reducida porosidad de la superficie evita que los líquidos o los restos de comida dejen manchas en el fregadero. La superficie impermeable facilita su limpieza proporcionando una máxima higiene.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo.

artículos relacionados