fbpx
InicioNovedadesAhorro y eficiencia energética con las nuevas placas de inducción Indesit

Ahorro y eficiencia energética con las nuevas placas de inducción Indesit

indesitIndesit renueva su gama de encimeras vitrocerámicas Advance lanzando al mercado dos nuevos modelos de inducción (VIA 630 C y VIC 641 X) de menor consumo y mayor rendimiento gracias a la mejora tecnológica en sus inductores. Así, las nuevas encimeras de inducción de Indesit sólo consumen 0,22 W/h con potencias de hasta 4.000 W.

Los electrodomésticos Indesit buscan siempre hacer más fácil la vida del usuario del aparato, es la máxima de la marca. En el caso de las nuevas vitrocerámicas de inducción, la premisa para la mejora de los aparatos ha sido el ahorro de tiempo y energía manteniendo un alto rendimiento. Las nuevas encimeras alcanzan un nivel de calentamiento superior al de cualquier otro tipo de placa en un tiempo menor con un consumo mínimo, permitiendo hervir hasta dos litros de agua en seis minutos, récord en el mercado actual de placas de inducción.

Otra de sus ventajas competitivas es el aprovechamiento que hacen de toda la superficie de la placa de inducción. Los nuevos modelos, de tres y cuatro inductores, incluyen una zona de inducción múltiple con un Booster de 4.000 W de potencia, que permite adaptar el espacio de calentamiento al tamaño de recipiente y a las necesidades de cocción. De esta forma, garantizan siempre los mejores resultados de calentamiento y ahorro de tiempo y energía.

Por último, los nuevos aparatos de inducción de Indesit mantienen su diseño con interfaz Touch Control que permite definir la potencia de forma totalmente intuitiva, para asegurar la máxima facilidad de uso manteniendo total seguridad. A nivel estético cuentan con marco inox o biselado.

Más información en www.indesit.es

artículos relacionados