fbpx
InicioNovedadesJLG anuncia una nueva serie de manipuladores telescópicos

JLG anuncia una nueva serie de manipuladores telescópicos

JLG Industries, expondrá al público internacional su nueva gama de manipuladores telescópicos Powershift con ocasión de la feria Intermat, que tendrá lugar del 16 al 21 de abril en París (Francia). En la caseta de JLG estarán expuestos dos de los cuatro nuevos modelos. La nueva gama posee transmisión Powershift, un motor Deutz en conformidad con las normas de emisión de fase IIIb, y proporciona una serie exhaustiva de características.

La nueva serie de manipuladores telescópicos puede adecuarse a la medida para
propósitos profesionales específicos gracias a una amplia variedad de accesorios. Los modelos 3706PS y 3707PS cuentan con una capacidad de elevación de 3,7 toneladas con un alcance máximo respectivo de 6,1 y 7,3 metros. Los modelos de mayor tamaño, el 4014PS y el 4017PS, cuentan con una capacidad de elevación de 4,0 toneladas y un alcance máximo respectivo de 14 y 17,3 metros. Estos modelos están provistos de estabilizadores de serie.

Entre sus funcionalidades destacan sus múltiples configuraciones de transmisión, su exclusivo diseño, pensado para el operario; su estricto cumplimiento de las normativas del sector, así como su fácil mantenimiento.

Más información en www.jlgeurope.com

artículos relacionados