fbpx
InicioNovedadesLas colecciones primavera / verano 2012 de Cofindustria ya están en la...

Las colecciones primavera / verano 2012 de Cofindustria ya están en la web

A partir de hoy está en línea la Galería de Productos, un contenedor web con las colecciones primavera/verano 2012 de los revestimientos cerámicos y cerámica sanitaria italianos pertenecientes a las empresas asociadas. En la dirección web www.laceramicaitaliana.it/prodotti pueden verse más de 300 imágenes relativas a la última actualización que, junto con la presencia de las seis colecciones semestrales anteriores, suman más de 1.700 imágenes de alta resolución, convirtiéndolo en el más amplio contenedor multimedia existente en el mundo para estos productos de la industria del diseño.

La Galería está estructurada para permitir un conocimiento puntual de todas las novedades a través de una doble clave de lectura: el producto no colocado y sus características técnicas; la ambientación en los distintos ámbitos de aplicación. Una gama de materiales en los colores de tendencia y en aquellos clásicos, tanto para los cerámicos destinados a los suelos y revestimientos de paredes, como en la sección de productos de cerámica sanitaria. La internacionalidad de la herramienta está dada por los cuatro idiomas disponibles: italiano, inglés, francés y alemán que permiten a un público de todo el mundo estar siempre actualizados sobre las últimas tendencias de la cerámica y equipos para baño italiano.

El motor de búsqueda consiente escoger entre estilos distintos: de aquel floreal al geométrico, pasando por aquel optical o minimalista, aplicados en los distintos tipos de producto. También es posible hacer una búsqueda por tipo de producto: monococción, gres porcelánico, bicocción, etc., escogidos sobre la base de la aplicación deseada. O bien, por uso previsto: residencial o no residencial, para suelo o revestimiento de pared. Asimismo, es amplia la selección de formatos, de aquellos tradicionales hasta aquellos más grandes, destinados a las superficies interiores amplias, pero también para aquellas exteriores de la construcción no residencial.

Más información en www.cofindustriaceramica.it

artículos relacionados