fbpx
InicioEmpresasNuevos platos de ducha texturizados de Discesur

Nuevos platos de ducha texturizados de Discesur

Img065OKLos platos de ducha texturizados Bsurface están fabricados en solid surface, compuestos por una mezcla de minerales (principalmente cuarzo al 80%) y resinas plásticas. Dicha composición, desarrollada específicamente para su uso en el baño, le confiere características como la baja porosidad, dureza, bajo nivel de deslizamiento, durabilidad, escaso mantenimiento y facilidad de limpieza, siendo además antibacteriano.

Presenta, asimismo, un amplio rango de medidas que van en anchos hasta 100 cm y largos hasta 210 cm. Además, por el diseño del plato de ducha, éstos se pueden fabricar a medida al centímetro, tanto en ancho como en largo, contando también con la posibilidad de cortes especiales en ángulo o curva.

Estos platos de ducha incluyen válvula de gran caudal de 90 mm con una rejilla decorativa de acero inoxidable y se han diseñado con cuatro caídas de agua para potenciar al máximo el desaguado en plato de ducha extraplano de altura 2,5 cm. También se ha tenido en cuenta dejar partes planas en todo su perímetro para facilitar la colocación de cualquier mampara o cerramiento.

En cuanto a los acabados, cuentan con una extensa carta de colores, que van desde los más convencionales como el blanco, negro, cemento, crema, etc. a colores especiales como el plata, óxido o maderas. También destaca la gama de texturas en las que se ha buscado conferir al plato un tacto agradable y un diseño diferenciado, piedra, granito, madera y piel; todas ellos acabados inspirados en la naturaleza:

  • Granito: superficie más rugosa pensada en reducir la sensación de deslizamiento en el plato, robustez y estabilidad.
  • Piedra: textura que permite volver a conectar con el medio y convertir el baño en un espacio invadido por la naturaleza.
  • Madera: la sensación de calidez de la madera se manifiesta para crear momentos de relajación y bienestar únicos. Esta textura se ha potenciado con colores naturales de madera, tales como el teka, roble o nogal y con gamas que realzan la beta de la misma en combinaciones bicolores.
  • Piel: textura que permite acceder a un universo de nuevas sensaciones con un acabado elegante y más atrevido.

En resumen, estos platos de ducha cuentan con una de las más amplias gamas en cuanto a combinación de medidas, colores y sobre todo texturas, con la garantía de fabricación propia en España (marcado CE y certificación UNE:EN 14527:2006 relativa a platos de ducha de uso doméstico).

Más información en www.discesur.com

artículos relacionados