fbpx
InicioEmpresasZehnder Tetris, la nueva colección de radiadores toalleros decorativos

Zehnder Tetris, la nueva colección de radiadores toalleros decorativos

Zehnder Group ha lanzado su última creación: Zehnder Tetris. Este radiador no solo ofrece un calor óptimo, sino que también introduce una estética diferente que transforma baños y cocinas en espacios dinámicos y equilibrados.

Diseñado en exclusiva para Zehnder Group por el estudio King & Miranda, Tetris se inspira en la fusión entre naturaleza y arquitectura. Sobre el origen de la inspiración, Santiago Miranda explica: «Tanto en arquitectura como en diseño, la investigación del ritmo es una constante. Hacer evidente el ritmo en productos y edificios ayuda a la gente a entenderlos y a recordarlos. Tetris es un homenaje al movimiento vacilante de los fluidos, al ir y venir del agua en los circuitos de calefacción y de la circulación sanguínea en nuestro cuerpo».

Zehnder RAD Tetris 170 50 TrafficBlack Detail Cutout

El nuevo radiador toallero destaca por sus líneas limpias y una construcción casi sin juntas, lograda mediante técnicas de fabricación de precisión. Giovanni Suma, Director de Gestión de Producto de Radiadores del Grupo Zehnder, explica: «Tetris es la última incorporación a nuestra gama de radiadores toalleros decorativos y lleva adelante nuestra aspiración de imaginar y crear productos que sean, por un lado, atemporales y, por otro, que reflejen las tendencias actuales en diseño de interiores».

Con décadas de experiencia en el diseño de la calefacción doméstica, que incluye la creación del primer radiador toallero en 1980, el compromiso de Zehnder con el diseño y la funcionalidad sigue evolucionando. En 2022, lanzó la Zehnder Studio Collection, colección de radiadores premium de esta marca que heredaba el legado de Runtal, presente en España desde 1988. Tetris es la siguiente evolución de esta inspiradora cartera de productos innovadores que aportan diseño y experiencia técnica a los espacios vitales.

Zehnder Tetris está disponible en distintas medidas para garantizar una adaptación óptima a todas las distribuciones de baño: 860, 1100, 1460 y 1700 mm de alto, y 500 y 600 mm de ancho. Además, el radiador se puede fabricar en toda una gama de colores de la gama World of Colours de Zehnder, lo que permite a los usuarios encontrar la combinación perfecta para su estilo individual.

Zehnder RAD Tetris EL IHC 150 50 PastelBlue bathroom skandi
artículos relacionados