fbpx
InicioActualidadInnovación y elegancia: los platos de ducha STRATO-Titanlight®

Innovación y elegancia: los platos de ducha STRATO-Titanlight®

Los platos de ducha STRATO-Titanlight® destacan por su innovador recubrimiento de nanopartículas de titanio, que proporciona seguridad antideslizante, higiene y durabilidad.

Cuando se trata de diseñar y renovar nuestros espacios de baño, la elección de los materiales y productos adecuados es esencial para lograr un ambiente funcional y estéticamente agradable. En este sentido, los platos de ducha STRATO-Titanlight® se destacan como una innovadora opción que combina ligereza, seguridad, elegancia y durabilidad en un solo producto.

Los platos de ducha STRATO-Titanlight®, finalistas de los Premios NAN 2023 en la categoría Pavimentos y revestimientos, son una opción excepcional para aquellos que buscan un producto que combine ligereza, seguridad, elegancia y durabilidad en su cuarto de baño. Su innovador recubrimiento de nanopartículas de titanio, junto con su garantía de calidad y diseño personalizado, hacen de ellos una elección inteligente y estilizada para cualquier proyecto de renovación o construcción de baños.

Karma Wengue Detalle
Plato de ducha STRATO-Titanlight®

Características de los platos de ducha STRATO-Titanlight®

La característica más destacada de los platos de ducha STRATO-Titanlight® es su fabricación a partir de cargas minerales de baja densidad, lo que les permite reducir su peso en un impresionante 35% en comparación con los platos de ducha convencionales. Esta característica no solo facilita su manejo e instalación, sino que también los convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un producto ligero y fácil de transportar.

Pero la verdadera innovación que diferencia a los platos de ducha STRATO-Titanlight® se encuentra en su recubrimiento de nanopartículas de titanio. Este revestimiento, desarrollado en colaboración con Johnson Antideslizante por Torbath Furniture, que forma parte de Torvisco Group, garantiza las máximas certificaciones en antideslizamiento, incluso en acabados lisos. Esta característica es fundamental para la seguridad y comodidad de quienes utilizan el plato de ducha, ya que reduce significativamente el riesgo de resbalones y caídas en el baño.

Además de su excelente capacidad antideslizante, el titanio tiene propiedades antimicrobianas que evitan la proliferación de bacterias y hongos en la superficie del plato de ducha. Esto no solo hace que sea más higiénico, sino que también facilita su limpieza y mantenimiento, lo que es especialmente importante en un espacio tan propenso a la humedad como el baño.

Portada Karma
Versatilidad de los platos de ducha STRATO-Titanlight®

Fiabilidad y versatilidad

Estos platos cuentan con una garantía de calidad de diez años, lo que demuestra la confianza de la empresa en la resistencia y durabilidad de sus productos. Esta garantía brinda a los clientes la tranquilidad de saber que están adquiriendo un producto de alta calidad que perdurará en el tiempo.

La versatilidad es otra característica sobresaliente de los platos de ducha STRATO-Titanlight®, ya que ofrecen diseños personalizados que se adaptan a cualquier espacio y estilo decorativo. Esto facilita la elección del modelo que mejor se adapte a las necesidades y gustos de cada cliente, permitiendo la creación de baños elegantes y modernos.

artículos relacionados